Abandonsocios > Cajón de Sastre

Una duda(basica)

(1/2) > >>

Mad Max:
¿¿¿Que es banear a alguien???



Se que puede parecer ridiculo preguntarlo a estas alturas,pero es que no se lo que es :oops:



Saludos

aragorn_sda:
pues banear a alguien es echarle del foro. Esto se lleva a cabo de varias maneras a la vez:



-borrar su cuenta

-Prohibir qeu su IP se conecte al foro (si tiene IP fija, claro)

- a veces borrar sus mensajes etc

Eldor:
Como bien dice Aragorn, aplicarle el ban a un usuario es restringir su acceso a determinado sitio durante un periodo de tiempo determinado y en ocasiones de forma indefinida, normalmente incluyendo su IP o su rango de IP's (si no tiene I fija) entre las restringidas del servidor virtual.



En este foro ya hemos tenido un caso de estos en el q al final se sacrificó la posibilidad de acceso al foro de otros navegantes q comparten su rango de IP's.

Cletus:
lo del rango de ip's que es?? yo tengo un modem de 56 y al ejecutar el winipcfg me sale una ip distinta cada vez q me conecto, a que se debe??

aragorn_sda:

--- Cita de: Cletus ---lo del rango de ip's que es?? yo tengo un modem de 56 y al ejecutar el winipcfg me sale una ip distinta cada vez q me conecto, a que se debe??
--- Fin de la cita ---



hay conexiones de DSL que no tienen una IP fija, sino que hay un rango entre 5 y 100 IP's  posibles cada vez qeu te conectas. Esto se da sobre todo en los USA. En España, las DSL suelen ser de IP fija

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa