Abandonsocios > Tutoriales

Recoleccion de algunos wrapper

<< < (3/3)

ristatas:
Gracias buen aporte y muy util. ;D

xblastoise99:
Buenas muchachos.

Les dejo en este hilo otro wrapper que me ha parecido genial por lo que siento que vale la pena añadirlo acá. Lo he visto en muchos repacks rusos y ahora verán el porque. :)

El wrapper en cuestion es este :

https://github.com/CnCNet/cnc-ddraw/releases

Lo interesante y lo que llama la atención a primera vista es que tiene ciertas similitudes con el wrapper ddraw de Narzoul, pero aquí podemos configurar un montón de cosas manualmente a través del .INI. Permite ejecutar también ciertos juegos bajo OpenGL, DirectX9 o GDI entre otros.

Incluye además algo novedoso como lo es el soporte de shaders o filtros externos...

¡¡¡Si, como leíste!!!

Este wrapper es compatible con filtros externos lo que implica que podemos cambiar la visual del juego incluso mejorando la calidad de imagen y corrección de texturas. La descarga ya incluye algunos filtros (Como el CRT que en mi opinión le sienta bastante bien a algunos juegos) pero pueden añadirse otros filtros siempre que tengan extensión glsl.

Tambien notarán que se actualiza continuamente por lo que creo que puede llegar a ser un buen reemplazo al de Narzoul. ;D

La lista de juegos que soporta son:

Spoiler (click para mostrar/ocultar)Command & Conquer Gold
Command & Conquer: Red Alert
Command & Conquer: Tiberian Sun
Command & Conquer: Red Alert 2
Carmageddon
Carmageddon 2
Warcraft 2
StarCraft
Diablo
Diablo 2
Age of Empires
Age of Empires II
Theme Hospital
Populous: The Beginning
Outlaws
Dungeon Keeper
Dark Reign: The Future of War
Star Wars: Galactic Battlegrounds
Atomic Bomberman
Dune 2000
Oddworld: Abe's Oddysee
Commandos
Red Baron 3D
F-16 Multirole Fighter
F-22 Raptor
Nox
...

Los (...) implica que la lista no es exhaustiva, lo que significa que puede ser compatible con otros juegos. Por ejemplo, lo he probado en los juegos de Hugo el troll y funciona de maravillas. :D

¡¡¡Saludos y ojala les sirva!!!

danii:
Hola, he probado de todo para el juego Pro Evolution Soccer 6 y no he podido solucionar el tema de la bajada de los fps en este juego, he jugado también a juegos de fútbol menos antiguos como el Pro Evolution Soccer 2012 y el FIFA 11 en mi mismo ordenador portátil y me han ido perfectos sin ninguna bajada de fps, tengo entendido que el problema es el tema del directx que el PES6 usaba el 9 y yo tengo uno mas moderno, el 12, he probado el dgvoodoo2 y algún wrapper más pero nada, no doy con la solución, el programa que si me funciona es el d3doverrider pero sigo teniendo bajadas de fps, que más puedo hacer? alguna solución? un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa