Autor Tema: RoboCop  (Leído 9348 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1225
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: RoboCop
« Respuesta #30 en: Noviembre 06, 2023, 01:40:18 am »
No lo conocía, de joven me encantaba Robocop y me entristecian todos los juegos ke jugaba , nunca llegaban a parecerme buenos,,,

El único,  Swat de Megadrive, si ke me llegó a gustar mucho,, aunke no es robocop propiamente dicho

El nuevo Robocop que han sacado ahora en noviembre está muy wapo,  mucho humor negro , mucha sangre gore , la música de la peli,, los graficos luces y ambientacion en general me parece soberbia para un estudio mediano,,   solo me parece muy fácil, incluso en Dificil se avanza con los ojos cerrados,, kiza se endurezca más con el tiempo

Esta echo x el mismo estudio ke hizo el último terminator ese si me parece difícil kiza le bajaron el nivel a sus proyectos ,

Por otra parte, que iban hacer todos los punkis y bandas de drogados de la ciudad contra nuestro armado armored hero ? Nothing really :P

Quiza cuando se descubra que el malo maloso es el jefe de una supercorporacion ( como no puede ser de otra forma ) las cosas se pongan tensas,,, juraria que sigue el guion de la peli,, por lo menos muchas de las misiones y gacks comicos estan presentes !!
« Última modificación: Noviembre 06, 2023, 04:41:14 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado nmss_1984

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Mayo 09, 2023, 00:35:12 am
    • Ver Perfil
Re:RoboCop
« Respuesta #31 en: Noviembre 26, 2023, 02:27:17 am »
bbypka,
Faltaba mas! lo que pasa es que a estos juegos les tengo un cariño especial porque en su momento eran gigantes imposibles de vencer y modificar siquiera. Son cuentas pendientes.
Los juegos que dices no los conozco, los miro y aviso.

xblastoise99,
Gracias a ti hombre!, ya llevo bastante avanzado el parche, en cualquier momento seguro que sale algo ;)

Saludetes.

¡UPDATE!

¡Finalmente! abajo pongo el enlace de descarga. Hay que extraer el fichero Murphy.exe y copiar la carpeta "Video" al directorio donde tengamos instalado el juego. Ejecutar con Murphy.exe

:disco: Robocop NOCD

Descripción: Modificación del ejecutable para poder cargar los videos desde el Disco Duro, de esta manera nos evitamos estar cargando imágenes de disco o el CD para jugar.

Saludos!

¡Buenas!

Ya se que el hilo es viejo, pero me ha picado el gusanillo por probar este juego despues de ver el nuevo juego de RoboCop, y me interesa tu crack, lo malo es que está en ZippyShare y eso ya esta murtisimo... ¿Podrias resubirlo si aún lo tienes a mano por favor?

Muvhas gracias.
Un saludo.