Autor Tema: X2: La Amenaza  (Leído 3494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:X2: La Amenaza
« Respuesta #15 en: Octubre 02, 2021, 16:49:40 pm »
RST impresionante colección jeje.

Puede ser que el primer x rebirth que salió no sea de realidad virtual pero según la página de vandal existe una edición del x rebirth para realidad virtual cuya fecha de lanzamiento fue en 2017 y la que no es de realidad virtual no la han puesto por eso no sabía que existía una versión anterior sin realidad virtual.

Ticonderoga tiene que ser impresionante jugar a este juego con los mods y seguramente mejore la experiencia del juego una barbaridad jeje.  ¿Lo jugastes en plan comerciante o pirata?, yo personalmente soy pacífico pero algún que otro atraco molaría probar jeje. Aunque he escuchado que hay gente que cuando atraca una nave intenta que el piloto sobreviva para venderlo como esclavo, yo no llegaría tan lejos me daría mucha lástima jeje.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: X2: La Amenaza
« Respuesta #16 en: Marzo 03, 2023, 11:08:51 am »
En la época tive mi primer portátil flamante pentium 4,, que luego era una caca con tarjeta gráfica integrada jaj

A hincarle el diente a la saga original
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: