Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Me estas diciendo que el juego representa el primer DLC de la historia?
Si usas un S.O de 64bits tienes que editar el reg dejando las direcciones asi:[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\Sintesoft][HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WoW6432Node\Sintesoft\DragonBall Z]
Estaría agradecido si puedes subir el Repack que subiste ya que el link está caído y pues es mucho más fácil así tenemos todos los personajes unificados de los dos discos.Un saludo y gracias por hablar sobre este juego, sin dudas es una joyita oculta para todo fan de Dragon Ball!
Cita de: ElTirri en Enero 15, 2018, 18:22:24 pmEstaría agradecido si puedes subir el Repack que subiste ya que el link está caído y pues es mucho más fácil así tenemos todos los personajes unificados de los dos discos.Un saludo y gracias por hablar sobre este juego, sin dudas es una joyita oculta para todo fan de Dragon Ball!Bienvenido!! y me alegra que te haya gustado!! Si, varios me comentaron que solo se lanzaron esos 2 CD's y que la compañia posteriormente desaparecio sin dejar rastro alguno. Una lastima que al final no pudieran lanzarlos completos. Seguramente tenian el resto preparados pero por la crisis que atravesaban finalmente prefirieron descartarlos.Y gracias por avisar!! Tenia el repack ya resubido pero habia olvidado colocar el link. Ahi lo arregle para que puedas disfrutarlo. Recorda que el juego tiene algunos defectos graficos ya que fue hecho para correrse en Windows 98. Desde ya gracias por pasarte y por la info!!!Saludos master!