Autor Tema: Warhammer 40000: Rites Of War - P2P  (Leído 13652 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lt.JP

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2007, 12:08:13 pm
    • MSN Messenger - jpla@adinet.com.uy
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Warhammer 40000: Rites Of War - P2P
« en: Septiembre 12, 2007, 21:42:51 pm »


DESCRIPCION
Rites of War es un juego de estrategia que desafiará tu mente, tiene mas de 40000 figuras completamente animadas, las cuales se pueden mover, atacar o ser atacadas y asesinadas. El juego tiene mucha cantidad de mapas diferentes en los cuales tendrás de disputar algunas batallas (son 24 misiones en total) , pero también podrás adquirir conocimientos, habilidades y algunos objetos. Las tácticas que tendrás que aplicar pueden ser muy variadas. Tu pertenecerás a la raza Eldar que quizás sea la mas parecida a la raza humana y que además tiene increíbles poderes psíquicos, pero esta raza convive en un mundo con otras razas diferentes y por esto hay un clima de constante guerra. Además el juego tiene un editor con el cual podrás editar las condiciones que deberás cumplir para finalizar cada misión o la cantidad de puntos extra. También tiene un excelente soporte para redes por medio del cual podrán jugar varias personas en equipo, o una contra otra. Los gráficos son muy buenos y tienen una resolución máxima de 800x600.

CAPTURAS


DESCARGA
TORRENT

P.D. Al ser tan grande no lo he querido subir a rapidshared pero si alguien tiene problemas para descargarlo y le interesa realmente hacerlo veo de partirlo con el winrar y subirlo a rapidshared.

---
Descargas alternativas:
Descarga, por Gelon
« Última modificación: Octubre 06, 2019, 17:05:08 pm por admin »

Desconectado Demon X

  • Amiga A1000
  • **
  • Mensajes: 466
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 18, 2005, 17:10:09 pm
    • Ver Perfil
Warhammer 40000: Rites Of War
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2007, 15:55:02 pm »
Gracias por postear el torrent del juego, creo que es el unico de WH40k que me falta por tener.

Por cierto, ¿sabes algo de una expansion del final liberation que no llego a salir pero circula por internet?






Desconectado deiviTson

  • Ábaco
  • Mensajes: 4
  • Fecha de registro: Enero 17, 2007, 01:32:03 am
    • Ver Perfil
Warhammer 40000: Rites Of War
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2007, 00:09:37 am »
Hola, oye tengo muchos problemas para bajarlo por torrent, tarda demasiado o luego ni siquiera lo baja (lo que pasa la mayor parte del tiempo)

Desconectado Quegak

  • Calculadora
  • Mensajes: 24
  • Fecha de registro: Enero 04, 2006, 19:52:47 pm
    • Ver Perfil
Warhammer 40000: Rites Of War
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2007, 22:06:10 pm »
Esto es lo unico que he encontardo:



http://www.wargamer.com/flx/



ya que el juego no tuvo tanto apoyo como esperaban la unica espaxion es un mod incompleto.

Desconectado Lt.JP

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2007, 12:08:13 pm
    • MSN Messenger - jpla@adinet.com.uy
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Warhammer 40000: Rites Of War
« Respuesta #4 en: Septiembre 15, 2007, 03:36:09 am »
Hola, oye tengo muchos problemas para bajarlo por torrent, tarda demasiado o luego ni siquiera lo baja (lo que pasa la mayor parte del tiempo)



Pues si, la verdad es que es lenta la descarga. Eso pasa porque desafortunadamente no hay mucha gente que conosca estos juegos y por lo que hay pocas fuentes pero te aseguro que a más tardar en 4 dias lo habras descargado.

Desconectado Lt.JP

  • Calculadora
  • Mensajes: 16
  • Fecha de registro: Septiembre 10, 2007, 12:08:13 pm
    • MSN Messenger - jpla@adinet.com.uy
    • Ver Perfil
    • http://
    • Email
Warhammer 40000: Rites Of War
« Respuesta #5 en: Septiembre 15, 2007, 03:56:18 am »
Esto es lo unico que he encontardo:



http://www.wargamer.com/flx/



ya que el juego no tuvo tanto apoyo como esperaban la unica espaxion es un mod incompleto.



Primero que nada gracias por comentarme esta expanción. La verdad que me a interesado tanto que ya estoy bajando los archivos disponibles. :D



Hoy también termine de descargar el Warhammer 40.000: Fire Warrior. La verdad que si leeis los analisis del juego (como el de meristation) te da la impresion que es un juego deficiente pero puedo atestiguar con el respaldo de más de 10 años de aficionado a juegos de pc (Mas espesificamente FPS, Estrategia y Simuladores) que si bien no es un Medal of Honor no deja de ser un juego sumamente entretenido, largo y rico en detalles del mundo del Warhammer 40000. Ahora estoy tratando de encontrar un editor de mapas para el juego. Por si no lo conocen les dejo algunas screenshots.



Si no lo conoseis y quereis hacerlo este link los llevara al nuevo post que he creado para este juego.
« Última modificación: Septiembre 15, 2007, 04:15:56 am por Lt.JP »

Desconectado Kendo

  • Leecher Pata Negra
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 10264
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 05, 2007, 14:47:05 pm
    • MSN Messenger - -
    • AOL Instant Messenger - -
    • Yahoo Instant Messenger - -
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Warhammer 40000: Rites Of War
« Respuesta #6 en: Enero 25, 2008, 18:27:25 pm »
a mi este me interesa, pero tengo problemas con el torrent, si pudieras subirlo a megaupload o similar... gracias!

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Warhammer 40000: Rites Of War - P2P
« Respuesta #7 en: Octubre 06, 2019, 16:36:22 pm »
Por aquí dejo el juego.

:cd: Warhammer 40.000: Rites of War CD US (1.0)
:zip: Wrapper DirectDraw
:zip: Parche 1.1
:zip: Fix 1.1
:pdf: Manual
:pdf: Tabla de Unidades

- Compatible con Windows 10 64-bit.
- Una vez instalado es necesario copiar la carpeta Maps del CD al directorio local del juego, de lo contrario suele petar al cargar mapas.
- He incluido el wrapper DirectDraw de GOG, con el que el juego funciona perfectamente. Basta con moverlo al directorio del juego tras su instalación.
- El FIX se supone que reduce los errores en XP y se supone que es la versión 1.1. Personalmente he jugado varios mapas con la 1.0 y va bien.
- Es necesario tener montado el CD para jugar y escuchar las pistas de audio. Hay NOCDs para SafeDisc pero no he conseguido que dejen de pedir el CD.

Rites of War diría que es uno de los juegos que más he odiado en mi vida. Lo vi en El Corte Inglés en su momento y se me hizo el culo pepsicola al tener delante Warhammer 40.000 + Panzer General, dos de mis cosas favoritas. Pero fue llegar a casa y caérseme el alma a los pies. Primero estaba en inglés, cuando la caja estaba en español (se me pasó lo de manual/caja en español, juego en inglés), luego solo podías elegir a los Eldar (el detalle de Kaela Mensha Khaine en portada ya lo adelantaba, pero pensaba que podrías escoger también Astartes) y luego, como clon de Panzer General, era una chapuza, desde la nula profundidad hasta que no se curraran las animaciones de batalla. Un despropósito. Pero sé que tiene sus fans ose que aquí va.
« Última modificación: Junio 05, 2022, 20:39:48 pm por Gelon »