Abandonsocios > General Abandonsocios

Maquinas Virtuales

<< < (11/11)

RodrigoH17:
Fantastico, que suerte que ahora se puede jugar de manera correcta a ese DBZ de Sintesoft usando el QEMU ;)

Garrett:
Es muy interesante el QEMU este, he probado algún juego y va bien. Pero cuando lo pongo a pantalla completa con Ctrl Alt F (como leí en el post de Dragon Ball Z), me cambia la resolución del monitor a la del juego, por ejemplo, 640x480, y me estira la imagen de 4:3 a 16:9 (mi pantalla es 1080p). ¿Hay alguna forma de ponerlo a pantalla completa y que adapte la imagen a la nativa del monitor, manteniendo la relación de aspecto de Windows 95 y del juego?

RodrigoH17:
No se si es distinto en las nuevas versiones del QEMU pero en las viejas cuando cambias la resolucion del Windows virtual te cambia la resolucion del monitor para que se asemeje a este (es lo que ahora llaman "pantalla completa exclusiva").

Te estira la imagen de 4:3 a 16:9 porque seguramente tenes mal configurado el escalado en los drivers de tu placa de video, tendrias que entrar a la configuracion de tus drivers y cambiar las opciones de escalado.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa