Abandonsocios > Dudas y Problemas Técnicos

Duda compra

<< < (2/8) > >>

Ultimate2000:
¿El mando te lo dan junto con la consola o te lo tienes que conseguir a parte?

Javier:

--- Cita de: Ultimate2000 en Mayo 21, 2018, 19:13:21 pm ---¿El mando te lo dan junto con la consola o te lo tienes que conseguir a parte?

--- Fin de la cita ---
Normalmente cuando compras una consola de segunda mano te suelen dar un mando de regalo. Si no viniese con mando te dan uno pero no creo que en ese caso te cobren el mando si has pagado la consola.

Ultimate2000:
Gracias por la respuesta
(Intentaré dar menos la lata)

Kendo:
Ultimate, has batido un nuevo record de Abandonsocios haciendo un doble, triple y hasta séxtuple post, algo que no recuerdo haber visto en los últimos diez años. Así que me tomo la libertad de tirarlos todos a la basura e invitarte a usar el botón de modificar tus propios posts, sobre todo cuando entre cada uno y el siguiente no ha pasado ni un minuto. ;)

Ultimate2000:

--- Cita de: Gelon en Mayo 20, 2018, 12:47:02 pm ---XBOX es una consola complicada de comprar de segunda mano porque hubo múltiples revisiones con problemas concretos en cada una de ellas. Lo más probable es que te vendan el modelo 1.6 que es el peor de todos, de largo, tanto para modificar como por su encoder de vídeo Xcalibur, que suele dar problemas con juegos de Sega a 480p.

Luego XBOX tiene el famoso problema del condensador de la muerte, un condensador que se encarga de mantener la hora y que tiene tendencia natural a filtrar líquido a la placa, corroyéndola y cargándose la consola, cuanto más vieja sea más probable es que haya pasado. Sería interesante que te dejaran abrir la consola y mirar la placa. En cualquier revisión salvo la 1.6 puedes quitar el condensador (de no estar mal la placa) y quitarte el problema de encima, no pasará nada. Pero la 1.6 no funciona sin el condensador, con lo que tendrías que reemplazarlo, con unos mínimos conocimientos de soldadura.

Y luego el pirateo de la consola que depende mucho de la revisión. El método más fácil es pillar un juego con exploit, como Splinter Cell, pero aunque se vendieron a toneladas, han sido tan usados para este particular que tienen unos precios por las nubes. Siendo el flasheo TSOP el segundo método más sencillo.

Respecto a CEX, ni idea, personalmente vivo en León y las veces que he entrado a revisar juegos de PC antiguos se ve que no tienen mucha idea de lo que venden, hablando de juegos, si ya entramos en hardware me imagino que tendrán cero idea. Personalmente tengo tres XBOX originales, una la compré nueva en su salida y las otras dos de segunda mano en Game, ambas revisiones 1.3 (las mejores) y en perfecto estado, pero claro, hace 10 años ... No sé si seguirán vendiendo XBOX en Game, es posible que sí, si es el caso supongo que sería una opción mucho mejor que en CEX, además valían 49€..

--- Fin de la cita ---
Sobre eso
No creo que te den una consola que no prende,seguramente en el proceso de testeo habrán mirado lo del condensador ya que con el tiempo que tiene, encaso de que no se haya quitado presentaría unos mínimos indicios de corrosión o de acido que va saliendo ( en caso de ser 1.0-1.5)
De todas maneras pediré que me dejen probar la consola  en la tienda(por el tema de la hora de la consola que está relacionado con el condensador)


Otra dudita
En caso de que se piratee la xbox(por medio de pc)
Se podría hacer con un adaptador ide/sata ide/ata
Se podría ahcer con un adaptador ide/usb(conectando la consola con un puerto usb y configurar para que arranque desde el bios)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa