Abandonsocios > No me funciona el juego

Comix Zone y Windows 3.x

<< < (3/3)

RodrigoH17:
Si, la musica la escucho, unos MIDIs horribles (comparado con la version de Genesis).

Segun lo que dice ahi, parece complicado hacer funcionar la musica en Windows 3.x.

En donde lo pude poner a pantalla completa es en el PCem, funciona perfectamente.

Guardian_Misterioso:
He estado probando hace un rato con un DOSBox que tengo con Windows 95 integrado, pero me arroja un error de librería (wail32.dll) que me imposibilita ejecutar el juego.

De momento quería evitar la instalación de máquinas virtuales, ya que no tengo muy buenas experiencias al respecto. Además, mi equipo ya es bastante antiguo y con lo cascado que está le costaría mucho lanzarlas de manera más o menos fluida.

Dairgal el Blanco:
Yo tengo un recopilatorio de plataformas como estos. En un intento de usar el PCem como un lanzador de un juego determinado y he tenido exito. Si alguien lo quiere será aportado.

usebius:
Si no recuerdo mal, windows 95 era requisito indispensable para los juegos de SEGA en los Pc's de aquella época

mrpilaf0:
Hola

Un poco tarde (4 años), pero puedo deciros que lo hago funcionar en un Windows10 x64. Me da el típico error de WinG32.dll pero el truco está en copiar esa .dll en la carpeta C:\Windows\SysWOW64 (creo que en Windows x86 hay que copiarla en C:\Windows\System32), no vale copiarla al lado del .exe del juego...

La dll os la podeis descargar de cualquier web de dlls por ejemplo: https://es.dll-files.com/wing32.dll.html

Espero que os sirva de ayuda. Saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa