Autor Tema: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica  (Leído 144886 veces)

Desconectado vunsengron

• Ábaco
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Indiana Jones y la Última Cruzada - Aventura gráfica
« Respuesta #285 en: Mayo 22, 2022, 15:54:56 pm »
Hola a todos, soy nuevo en eso y no sé muy bien cómo escribir un mensaje desde dónde sin ocasionar molestias a terceros, el caso es que me he descargado el archivo de rubenbirri, "Indiana Jones Pack", que me ha parecido un currazo de la hostia por lo que he leído y visto las capturas, motivo por el que me descargué el archivo, pero mi ordenador ha detectado un par de virus. Y resulta que no puedo ejecutar el archivo porque mi ordenador lo ha bloqueado al tener virus, concretamente, adjunto copy/paste "Trojan:Win32/Wacatac.B!ml" . Es que me estoy reiniciando en el mundo de las aventuras gráficas de nuevo y parece ser que he cometido un crimen no haber jugado aun a la saga Indiana Jones, y eso que a mis espaldas hice muchas aventuras gráficas. En fin, espero que alguien pueda ayudarme con el tema de virus. Gracias de antemano y un saludo a todos.

Desconectado Ignatus

• Administrador
  • IBM Roadrunner
  • Country: es
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: Mayo 23, 2022, 18:52:53 pm »
No he probado lo que ha dejado rubenbirri, así que no puedo decir el archivo culpable de esa detección, pero lo que sí puedo decir es que es muy probable de que se trate de un falso positivo, si te fijas en el nombre del presunto virus, al final aparece "!ml" que es la manera en la que se indica que es una definición basada en "machine learning" que suele derivar en falsos positivos.

En cualquier caso, mucho mejor que andar liándote con falsos positivos, recomiendo que te bajes los preinstalados de cireja, donde ya viene todo preparado para jugar sin que tengas que complicarte:

Puedes descargar la versión que prefieras del Indiana Jones y la última cruzada desde este enlace

Y para el Fate of Atlantis puedes pasarte por aquí

Desconectado vunsengron

• Ábaco
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #287 en: Mayo 24, 2022, 00:54:15 am »
Muchas gracias Ignatus por responder y por la recomendación sobre descargarlo de cireja! Es que al ver que algunos se descargaban de rubenbirri y que le funcionaban bien, pues ahí es cuando decidí descargármelo, pero al ver que detectó virus decidí no arriesgar en permitir a ejecutar y por si acaso consultarlo por aquí. Pero es lo que dices, habiendo más links de los demás, ¿para qué complicarme la vida? Pues hago caso a tu consejo. Me los he descargado y funcionan! Gracias de nuevo!