Abandonsocios > Juegos

DREAMS to Reality

<< < (10/11) > >>

Danfielding:
- Me he bajado el repack y lo he ejecutado directamente, pero no acaba de tirar bien. La versión standard sí, aunque con algunos fallos (salta la pantalla completa, no responden los controles...), y la versión 3dfx ni se ejecuta.

Danfielding

Lestat84:
Yo tambien estoy usando la iso de Cait Sith, y montanda con el dbgl me funcionan los dos ejecutables el normal y el 3dfx, solo que para que funcione el 3dfx tengo que arrcancarlo con el dosbox svn Ykhwong, pero con esta version no me deja en modo ventana.

Si arranco el ejecutable normal funciona en modo ventana pero este tiene una resolucion muy mala, el de 3dfx se ve mucho mejor.


gatuno, me baje el dosbox ECE pero ese no tiene menu como el Ykhwong y a mi me interesa poder ver el menu mientras esta el juego ejecutandose para el tema de los controles, y luego el tema de los shaders, aunque esto aun no se como va, seleciono uno de los shaders pero no se aplica.

Danfielding:
- No es por criticar, que se agradece el repack y portable, lo que pasa es que siendo un portable debería ya estar todo el paquete comprobado para funcionar sin tener que hacer nada externo ni cambiar nada, digo yo.

Danfielding

Cait Sith:
Para ejecutar el portable en 3dfx se necesita tener instalado nglide

--- Código: ---http://www.zeus-software.com/downloads/nglide
--- Fin del código ---

Danfielding:
- Ya tenía NGlide instalado, pero lo he vuelto a instalar y ahora si arranca, algo es algo, misterios. Aunque sigue teniendo esos defectillos que supongo que son parte de la propia emulación o del juego mismo.

Danfielding

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa