Autor Tema: Hollywood Monsters 2  (Leído 7585 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado subvite

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2020, 13:03:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2022, 21:45:28 pm »
@qualarinder

He podido instalar la última versión de Adobe Flash (32.0.0.465) para 64 bits. Pero al intentar instalar el juego me aparece el mismo error que al principio.

En el mensaje indica que no se ha podido instalar ActiveX. Imagino que será un componente de Adobe diferente a Adobe Flash estándar.

Sin embargo, cuando intento instalar la última versión de ActiveX, indica que mi navegador ya incorpora la última versión de Adobe Flash Player.
« Última modificación: Agosto 17, 2022, 22:15:09 pm por subvite »

Desconectado subvite

  • Calculadora
  • Mensajes: 13
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 07, 2020, 13:03:44 pm
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2022, 00:12:04 am »
HE DADO CON LA SOLUCIÓN! gracias a un usuario de otro foro que me ha indicado un pequeño truco.

Cuando aparece el mensaje de error en el instalador del juego, hay que entrar en alguna carpeta del CD. Yo entré en la de trailers. Automáticamente se cierra solo el explorador, y se comienza a instalar el juego sin problema hasta el final.

Eso sí, no aparece nada en la pantalla del instalador, se queda totalmente en blanco. Solo se ve el progreso en la barra inferior.

Por si a alguien más le ocurre pueda probar este truco. De todos modos sería bueno buscar algún paquete de ActiveX que funcione en Windows 10 y sirva para evitar esto.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #17 en: Enero 24, 2024, 00:36:11 am »
Este Juego Continua sin Considerarse "Abandonware" ?

Estaba Jugandolo,  Funciona Perfect en W10,, son 7 Gb,, bueno pues eso estaba juando y recordando lo mucho que sufri con Hollywood monsters 1,,, compre el juego original,,, y tenia previsto pasarmelo sin usar ningun tipo de guia,, lo juro !!!!

Tuve que Desistir cuando no conseguia entrar al salon de fiestas,,,, jajajajaja el primer reto,,, ni siquiera mirando la guia (que te decia que entraras por la puerta)   Generalmente los juegos eran algo simple con programaciones simples, como iba a saber yo que tenias que intentar entrar 3 veces ??? y que a la tercera lo conseguias ???? En todo caso llegue a atascarme no mucho despues, y ya,,,, ni se como termine el juego usando la guia, lo que para mi destrozaba si o si la experiencia,, o el sueño,,,, de creer que podias superar un juego, rapidamente,  sin ellas,, jaj

Bueno pues recordando todo esto y dando gracias por poder jugar al HM2,,, me dije voy a dar mi agradecimiento en en foro,, porque me esta gustando,,,, pensando que lo habia bajado de aqui


Creo que Fx interactive ya hizo caput no es asi ??

y sin pretender ahogar a distribuidoras o diseñadores como Pendulo Estudios,, que desde la epoca de Igor andan dandole caña,,,,, me ofrezco para subir el juego, si lo consideran propicio !!!!  No esque sea algo complicado obtenerlo hoy dia,,, pero como estan casi todas las aventuras que existen,,, pues lo comento

Pendulo tiene buenas aventuras,, aun no le di a los runaway,, aunque estan por hay bien guardaditos,,,, en fin, ya diran !
« Última modificación: Enero 24, 2024, 00:43:38 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6813
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #18 en: Enero 24, 2024, 00:41:38 am »
El juego ya se encuentra subido:

Código: [Seleccionar]
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=15487.msg177749#msg177749



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #19 en: Enero 24, 2024, 00:46:14 am »
ahhh,,, esperaron a la regla de los 10 años ? xD,,,,

Pueden Actualizar el post con el enlace de descarga en la pagina principal,,, falta añadir a Cireja como Uploader

No entendia todos los mensajes que hablaban sobre la instalacion etc,, pense lo habian instalado antes de borrar los enlaces , en fin

Gracias por la Subida !!!!!

Salud2 !


esta bien wapo bien ambientado verdad ? los menus,, musica, etc,,,  Deberian seguir vendiendo estas cosas ,, con su caja y todo,, nada de formatos tipo funda DVD,, o Digital,,,  :wacko:    :D !!!!!
« Última modificación: Enero 24, 2024, 00:51:07 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 910
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #20 en: Enero 24, 2024, 14:20:23 pm »
Tan sólo hay que añadir compatibilidad Windows XP al instalador, yo tengo W11, y todos los de FX me funcionan así.

Ojo sólo al instalador, el juego en si ya funciona sin añadir ningún tipo de compatibilidad.