Autor Tema: Hollywood Monsters 2  (Leído 5113 veces)

Desconectado subvite

• Calculadora
  • Country: es
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #15 en: Agosto 17, 2022, 21:45:28 pm »
@qualarinder

He podido instalar la última versión de Adobe Flash (32.0.0.465) para 64 bits. Pero al intentar instalar el juego me aparece el mismo error que al principio.

En el mensaje indica que no se ha podido instalar ActiveX. Imagino que será un componente de Adobe diferente a Adobe Flash estándar.

Sin embargo, cuando intento instalar la última versión de ActiveX, indica que mi navegador ya incorpora la última versión de Adobe Flash Player.
« Última modificación: Agosto 17, 2022, 22:15:09 pm por subvite »

Desconectado subvite

• Calculadora
  • Country: es
    • Ver Perfil
Re: Hollywood Monsters 2
« Respuesta #16 en: Agosto 18, 2022, 00:12:04 am »
HE DADO CON LA SOLUCIÓN! gracias a un usuario de otro foro que me ha indicado un pequeño truco.

Cuando aparece el mensaje de error en el instalador del juego, hay que entrar en alguna carpeta del CD. Yo entré en la de trailers. Automáticamente se cierra solo el explorador, y se comienza a instalar el juego sin problema hasta el final.

Eso sí, no aparece nada en la pantalla del instalador, se queda totalmente en blanco. Solo se ve el progreso en la barra inferior.

Por si a alguien más le ocurre pueda probar este truco. De todos modos sería bueno buscar algún paquete de ActiveX que funcione en Windows 10 y sirva para evitar esto.