Autor Tema: Star Wars: Rebel Assault II: El Imperio Oculto (The Hidden Empire)  (Leído 31446 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3015
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Es una pasada, algunos subtitulos y voces cambian antes de que pueda llegar a leerlos y escucharlos, pero probablemente sea porque parte de la versión española que hacia esos cortes. Pero aún así el resultado es espectacular!

Una pega. He llegado a la misión 7 que es el entrenamiento Tie y me pide el segundo disco por más que presiono cualquier tecla o ESC... No hace nada...

Puede que tenga que ver estas lineas en el autoexec.cfg?

[autoexec]
# Lines in this section will be run at startup.
imgmount D "CD\Star Wars Rebel Assault II - El Imperio Oculto CD1.iso" "CD\Star Wars Rebel Assault II - El Imperio Oculto CD2.iso" -t iso
imgmount E "CD\Star Wars Rebel Assault II - El Imperio Oculto CD1.iso" -t iso
imgmount F "CD\Star Wars Rebel Assault II - El Imperio Oculto CD2.iso" -t iso
mount C .\C\ -freesize 5000

Dejaré los ficheros que creo que son la partida por si puedes hacer la prueba:

Sustituir la carpeta C dentro del comprimido por la del preparado y debería de tener desbloqueado hasta el nivel 7...

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1222
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
por más que presiono cualquier tecla o ESC... No hace nada...



Puede ser que tengas que Cambiar el CD pulsando una combinación de teclas tipo Ctrl F5 ? No se bien cuál es el comando apropiado en dosboxmpara cambiar de disco,, pero ctrl f4 nooo verdad

Probe el disco "c" que compartiste y va bien en otro Dosbox bajo el sistema Android, así que el problema no es el preparado del CD2 para descartar esto ultimo

Aquí funcionando :  :)






Gracias x el preparado!  Va descargando,, Voy probarlo en la tablet ,, tengo muy abandonada esta franquicia aunque me encanta,, apenas jugué 1 juego,, estos de Rebel van más de simulador de vuelo verdad? Perfect para usar joystick trusmaster jejeje

 en las meta quest tengo instalados los de vader y uno de star wars historias pero ni lo abrí aun,,  seguro están geniales tmb ! Eso de usar el sable de luz en VR tiene que flipar un poco jajaja
« Última modificación: Hoy a las 20:51:11 por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: