Autor Tema: Wing Commander: Privateer (1993)  (Leído 3710 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Privateer (1993)
« Respuesta #15 en: Mayo 01, 2023, 22:47:18 pm »
Owww,,, entonces existe,,, me imagine aparecería antes o después, pero no tan rápido,,,

Sería genial tenerlo !

Yo me leí el traducido y es una gozada,,, Asi ke prisa no tengo ! te mete en el personaje , la herencia de tu abuelo,,, los cabrones de la iglesia del hombre,,,  toda esta sociedad sobreviviendo en el sector géminis (o es vega?) Al borde de la frontera kilrathi,,

Por supuesto las mecánicas el como jugar tipos de naves y armas etc como bien dices indispensable,  yo no me animaba a surcar el espacio hasta empaparme todo,,, en WC ya soy un AS,, pero por ejemplo no me había dado cuenta de la segunda planta donde están los gremios ,,, o del tema de la energía y los escudos

Tirar fotos puede ser una opción, si la cámara es buena, buena iluminación,  orientación totalmente perpendicular,,,

Escaner se puede comprar y devolver  :wacko:  y sino un compañero ke este cerca,,, yo ando x el norte

Uno ke también falta es el del wing comander 5,,, ya tenemos el juego original en castellano,  pero el manual serán 200 páginas o así,,, un socio quedo en hacerlo si podía,,, con el tiempo llegara

En todo caso no hará falta actualizar la traducción entonces, ke bien ! (aunke con poco kedaria perfecta), pero sin duda mejor el original,,,

Si te animas colaborando genial ! 😁

Por cierto, una pregunta del juego,, es posible manejar otras naves aparte de las 3 en venta? Y cual es mejor?? Tengo serias dudas sobre por cual Apostar xD

Posdata

Acabo de Probar una forma Genial de Ejecutar el midi de los Juegos y el Resultado es Impresionante 😲

En lugar de emular la Mt32 a secas cargar un Soundfont como este, entre esto y Jugar en español,,  flipo  :rolleyes:  :lol:

Suban el Volumen para ju(d)gar,, !!!!!


Soundfont VS simply Mt32



Aquí el Sound Bank Utilizado, en PC pueden usarlo modificando el Autoexect.bat apartado midi, en magicdosbox es pulsar la Opción midi-sinth y elegir el Archivo.sf2 del soundbank que queramos

[midi]
mpu401=intelligent
mididevice=synth
midiconfig=C:/ROMS/Roland SC-55 v3.7.sf2

 :zip:  https://archive.org/details/SC55EmperorGrieferus

Es bien fácil usarlo con dosbox , y vale para muchos de los juegos q voy probando,, doom incluido :😀

En Cambio el wingcommander original suena mejor con solo mt32  este soundfont ssca sonidos raros ;)
« Última modificación: Mayo 02, 2023, 00:04:52 am por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Malvado

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 21:28:15 pm
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Privateer (1993)
« Respuesta #16 en: Mayo 02, 2023, 00:15:23 am »
Bueno pues me ha dado por meter el CD del juego a ver si por casualidad estuvieran las instrucciones en PDF ( a veces los juegos traían las instrucciones también en el CD)  y..... SI ESTÁN Y EN ESPAÑOL !!!
Mejor así porque con el móvil me podía salir un churro curioso xD.

A parte pongo 3 fotos de una cosa que no viene en las instrucciones en PDF pero si en las instrucciones de papel. Es un cartón amarillo que está en medio de las instrucciones, se llama "Tarjeta de referencia durante el vuelo ". Es como un resumen de los botones o algo así...

Este es el enlace  :)

https://mega.nz/file/6FUQFTBJ#Fc7Kb5I1-AqLquR366-eEe8D7c4UYTBzoBj_RT2Vn0Y

Desconectado Neville

  • Sovereign
  • *****
  • Mensajes: 5464
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Privateer (1993)
« Respuesta #17 en: Mayo 02, 2023, 10:53:48 am »
¡Gracias!  ;)



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1207
  • País: br
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Wing Commander: Privateer (1993)
« Respuesta #18 en: Mayo 02, 2023, 17:24:55 pm »
Flipante !

Que Alegría y Buena Noticia

La tarjeta referencia es superimportante para que no se quede ninguna función sin uso,,, yo la ponía en una tablet en Wing Comander 1 hasta que me sabía los controles,, está es significativamente mayor,,,  será difícil tratar de configurar un joystick o gamepad de 12 botones para todas las funciones,,, pero habrá que intentarlo,, y cuadrar en skins invisibles sobre la pantalla los accesos a los hud escudos etc,,


Mmm Creo que debería acostumbrarme un poco a preguntar antes de disparar,, hace tiempo me aconstumbre a volar en solitario,, ojalá y haya quien pueda compartir los del wingcommander II y sucesivos que falten  :)


Ni me imagine que aparecería tan rápido el manual original, gracias !!,,,  flipando me kedo  :)  :)  :)  :)  :)  :)

una pasada me lo voy a releer antes de lanzar el juego 🎯 🎮 😏 😎




La tarjeta la pasé a pdf usando la tablet para ver mejor kien kiera puede editarlo y dejarlo mejor 👍

Privateer Tarjeta Referencia

 :pdf:  https://drive.google.com/file/d/1Mi7b8cZ0kkdlCHUZmqWNz5WjZwDyjC_v/view?usp=drivesdk

Privteer Manual Español

 :pdf: https://drive.google.com/file/d/1Mu1w0asfXf_7qHCUobCrMy3XREsmUlSH/view?usp=drivesdk
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: