Abandonsocios > No me funciona el juego

MadTV

(1/2) > >>

Amílcar:
Pues que me está dando problemillas: lo descomprimo en una carpeta, doy al jugar.bat (en el madtv.exe se me resetea al momento) y, al llegar a la pantalla de nombre, elegir canal y nivel, doy a juego nuevo... y se me cuelga. Así 3 ó 4 veces. Con las ganas que tenía de volver a jugar a él tras sabe Dios cuántos años...

 Si alguien me puede ayudar, se lo agradeceré.

 Aprovecho para felicitar a los webmasters por la página. Tantos jueguecillos, snif.

Amílcar:
Solucionado en parte: en MS-Dos, con el disco de arranque, funciona de vicio. Aunque en Windows, nada de nada, al menos en mi ordenador (lo cual no quita que en otros pueda hacerlo).

El Peri:
No te funciona en windows porque no esta hecho para windows.



Me alegro de que te hayas leido el manual abandonware. ;-)

Amílcar:
No seamos sarcásticos, te cuento. Al darle al leeme o al jugar.bat, te aparece una pantallita que dice:



 CONTROLES: El juego funciona perfectamente con raton y en Windows.



 Y una leche, al menos en el 98. Como no sea en el 3.1...  :P . Por eso puse mi mensajito, por si a alguien más le pasaba, que no se rompiera los cuernos intentando que les funcionara en Windows.

 Un saludo

El Peri:
Buscare en el diccionario sarcastico porque no le encuentro sitio en el post.



Ese juego lo preparamos hace ya mucho tiempo y no me acuerdo del txt que pusimos, si te respondo que lo pruebes en msdos es porque siempre funcionan (o casi siempre) los juegos en msdos, veras que siempre recomiendo eso.



No me seas.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa