Abandonsocios > Cajón de Sastre

Mickey Mania: The Timeless Adventures of Mickey Mouse

<< < (2/5) > >>

Momo:
Es verdad lo reconozco :lol: discúlpeme la Santa Inquisición por subirlo :wacko: simplemente quería compartir uno de los videojuegos de la infancia nada más. Pueden retirarlo si quieren...

RodrigoH17:
En mi opinion, tendrias que haber puesto desde un principio que se trataba de un emulador de "Genesis", y no poner incorrectamente que es un CD para PC.

Javier:
Una duda, hablando de emulación. ¿Hay alguno que podría si no es mucha molestia hacer un repack con el emulador de sega saturn con el Tomb Raider??. Es que he descargado el emulador y no me va bien, y había pensado en algo de este estilo, y facilita todo un poco. Y bueno el juego le tengo por colección ya que no tengo la consola.

vreyes1981:
Pues depende del emulador que se utilice. El más fiable es el SSF y se puede descargar desde su página web (en japonés)

RodrigoH17:
Para emular la saturn, tenes dos opciones:

* Mednafen: Es el que mejor compatibilidad tiene, pero requiere mas maquina para correr.
* SSF: La compatibilidad es bastante buena, pero inferior al Mednafen, y no requiere tanta maquina.

Lo malo del SSF que no carga ISOs, tenes que usar una lectora virtual, como "Daemon Tools"

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa