Abandonsocios > Noticias

Los peores y más decepcionantes videojuegos de MS-DOS (Volumen I)

<< < (2/5) > >>

Guardian_Misterioso:
Algo parecido me pasó a mí cuando adquirí mi primer ordenador :lol: El dueño de la tienda me ofreció la posibilidad de llevarme gratis un recopilatorio de juegos (todos piratas) y escogí uno que incluía los siguientes: "Ecstatica", "NHL Hockey" y "Rise of the Robots". Recuerdo que, una vez en casa y con el ordenador configurado, él no hacía más que alabar la factura técnica del último de ellos asegurando que era prácticamente igual que ver una película en el cine. El resultado final todos lo sabéis :lol:

Dairgal el Blanco:
Que hay de Bud tucker? que tiene de malo?

Guardian_Misterioso:
El problema que existe con "Bud Tucker in Double Trouble" es que se trata de un juego que podría haber sido magnífico y se quedó en nada por unos errores técnicos y de guión flagrantes. Dicho de otra manera, es un bombón con un envoltorio muy vistoso y llamativo, pero que al llevárselo uno a la boca se da cuenta de que no es como se lo esperaba.

Hace años tuve la oportunidad de jugarla y lo hice con mucha ilusión, ya que su apartado gráfico y su humor me parecían de lo mejor que había visto dentro del género. Sin embargo, la aventura perdía fuerza de una manera alarmante y se diluía cual azucarillo a partir del segundo acto. En vez de ir de menos a más, comenzaba con una notable puesta en escena para, a continuación, dar la sensación de que las prisas impidieron que se pusiera la misma dedicación en el resto del desarrollo. A eso hay que unir, además, fallos en los diálogos y algunos escenarios que terminaban por poner la puntilla a una idea totalmente desaprovechada.

Y ojo, que admito que en algunos apartados me parece sobresaliente (sobre todo, en lo que se refiere a su apartado artístico) y eso hace que le tenga cierto cariño, pero objetivamente reconozco que no da la talla.

vreyes1981:

--- Cita de: Guardian_Misterioso en Octubre 28, 2018, 20:58:13 pm ---Entiendo que juegos como "Rise of the Robots", "Cyclemania", "Chaos Control" y "Tailchaser" tengan su público, pero el "World Wide Rally" es, probablemente, el peor juego de carreras que haya jugado a lo largo de mi vida :lol:

Para empezar, el coche tiene rota la dirección por defecto, ya que se va solo hacia uno u otro lado en plena recta si no se toca absolutamente nada salvo el acelerador. Es decir, hay que estar compensando hacia el lado contrario a base de pulsar en repetidas ocasiones la tecla de dirección correspondiente. Además, la velocidad no es gradual ni responde a ningún tipo de lógica, pudiéndose acercar en dos segundos un coche que momentos antes se encontraba a 1 kilómetro de distancia o escaparse otro sin motivo aparente. Y, por si esto fuera poco, el sistema de colisiones es de chiste, saliendo volando por los aires los coches como si fueran aviones de papel con un mínimo roce :lol:

--- Fin de la cita ---

Y digo yo, ¿no será porque el juego es puro arcade y las físicas en los arcades se la meten en el ojete? :lol: :lol:

Guardian_Misterioso:

--- Cita de: vreyes1981 en Octubre 29, 2018, 00:39:50 am ---Y digo yo, ¿no será porque el juego es puro arcade y las físicas en los arcades se la meten en el ojete? :lol: :lol:

--- Fin de la cita ---

Un juego en el que el coche se desvía progresivamente de su dirección original sin intervención del usuario ni agentes externos es un desastre, no un arcade :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa