Abandonsocios > General Abandonsocios

Retro Games [Nueva pagina para descargas retro]

<< < (2/3) > >>

Danfielding:
- No sé, mi intención siempre ha sido no tener TODO lo que sale o ha salido, sino tener lo que me gusta o lo que creo que tiene un valor conservar. No me interesa tener discos duros o pagar alojamientos para tener todos los sets de roms de noséqué consola, porque con bajarme las roms a medida que juego ya tengo más que suficiente. Por eso, larga vida a estas páginas!

Danfielding

RodrigoH17:
Obviamente que solo tengo completo los sets de consolas/computadoras que usan ROMs porque no pesan casi nada, ahora de las consolas que usan CD o similar, no tengo todos los juegos, solo los que me interesan, si no, no hay disco duro que aguante, jajaja.

Ahora lo que estoy haciendo es descargar la ISO que quiero jugar, y cuando termino de jugar, la borro.

spacegreat:
una de las cosas que queria hacer es jugar juegos de mame tener una buena cantidad en formato pack o algo asi, vi que en pleasuredome tienen pero lo que no me gusta es que ese pack que sacan cada vez, tiene roms repetidas de cada juego debe tener al menos 5 versiones, algunos llegan a tener diez versiones, entonces eso lo hace pesado, con tener version ingles o español para mi es suficiente, y por que sacan cada vez nueva version de ese mame en pleasuredome es que corrigen algunas rooms o algo asi, pero cada vez, o es que añaden nuevos juegos

Gelon:
RodrigoH17. Me refiero a sets de cualquier plataforma, sean discos o cartuchos, tarjetas, etc. En 100TB te cabe cualquier set que se haya creado hasta la fecha, quitando Playstation 4 y XBOX One, donde hasta el juego más basura ocupa más de 10 o 20GB. Playstation 3 también tiene blurays pero es raro que los juegos ocupen 10GB, aunque es el redump más grande hasta su generación, con diferencia, también es "almacenable".

xblastoise99. Los sets nunca se van a perder, redump o no-intro los tienen bien almacenados para poder compartirlos con la gente que contribuye al proyecto. Debajo de las clásicas capas de "usuario medio de internet", estas páginas, hay gente que mantendrá esto durante muchos años. Es más, GoodSet todavía lo podéis encontrar en cualquier sitio y comenzaría seguramente a mediados-finales de los 90. Y todavía es posible encontrar la primera scene de la historia, la de Amiga 500. Por mucho que existan estas páginas contribuyen realmente a bien poco. Igual que las páginas que se dedican a hostear las releases de CODEX y toda la scene actual, no existirán dentro de 2 o 3 años (cuando se den cuenta de que no compensa económicamente) pero la scene se podrá seguir descargando dentro de 20.

Emuparadise aún tiene sentido pero en esta página pretenden que los usuarios aporten el contenido y eso se ha demostrado numerosas veces caótico y predispuesto al fracaso, caso de IsoZone. Además de usar hosts corrientes que el que no tiene una caducidad de 30 días sin uso (casi todos) tiene limitaciones de volumen de descargas (Drive, mismamente) o mierdas como Mega y sus 5GB diarios. Ahora no vais a encontrar el 90% de lo que busquéis, porque está empezando, pero en un año no vais a encontrar el 50% de lo busquéis, porque habrá caducado. Si no al tiempo.

Aún así, que cada uno use lo que crea conveniente, faltaría más.

gatuno:
Muy buena Rodrigo. Viendo el dominio que es ya da confianza.

Yo estoy en la misma situacion, roms de consolas tengo todo no-intro al dia hasta Nintendo64. Esto son 64 sistemas que en total hacen 48GB que me parece un tamaño razonable porque cuando quiero jugar a alguno me resulta mas comodo asi que tener que buscarlo y bajarlo en internet, aparte de no depender de que x pagina cierre.

Luego ya los que son CDs tipo no-intro PSP o redump PSX etc tengo una seleccion. No me compensa tener teras y teras en discos duros ni pagar a una empresa externa para subirlo todo a la nube. Bajo segun necesito y este tipo de paginas van de lujo.

Lo dicho, gracias por el chivatazo!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa