Abandonsocios > ¿Cuál era el nombre del juego?

Juego que eras un Bicho (Aventura Grafica, 1ª Persona) [Resuelto]

<< < (3/3)

xblastoise99:
De nada master!!!. Recordaba el nombre por ese pedido que hizo v444 hace unos meses y viendo la descripción supuse que podía ser el mismo.

En la pagina que citaste de PCMania Nº 67 hay cargada 2 imágenes de CD. ¿La demo que mencionaste esta en dichos discos? Puede que al menos se logre sacar algo para mirarlo. A juzgar por las imágenes de la revista y la info, luce muy bien.

La otra opción es que intentes mandarle un privado a Sergio a ver si aparece y responde. La verdad seria genial tenerlo, al menos como curiosidad. ^-^

Saludos!!!



Equinoxe8th:

--- Cita de: xblastoise99 en Noviembre 07, 2018, 21:35:24 pm ---En la pagina que citaste de PCMania Nº 67 hay cargada 2 imágenes de CD. ¿La demo que mencionaste esta en dichos discos? Puede que al menos se logre sacar algo para mirarlo. A juzgar por las imágenes de la revista y la info, luce muy bien.

--- Fin de la cita ---

No, esa revista nunca la he tenido, en la pagina 2 o 4 viene los contenidos de los CDs y incluye 3 demos de juegos pero no este. Puede que sea PCmania, eso no lo niego, pero en un numero posterior. Con esa sugerencia he mirado los CDs de los numeros 60 a 75 pero ni rastró, es mas, el diseño ni me suena.


--- Cita de: xblastoise99 en Noviembre 07, 2018, 21:35:24 pm ---La otra opción es que intentes mandarle un privado a Sergio a ver si aparece y responde. La verdad seria genial tenerlo, al menos como curiosidad. ^-^

--- Fin de la cita ---

Ya lo he hecho, de hecho es un mail lo que he mandado, ya que lo tiene configurado para que pueda recibir mails desde Abandosocios. Espero que haya suerte.


--- Cita de: xblastoise99 en Noviembre 07, 2018, 21:35:24 pm ---De nada master!!!. Recordaba el nombre por ese pedido que hizo v444 hace unos meses y viendo la descripción supuse que podía ser el mismo.

--- Fin de la cita ---

Lo raro es que no lo hubiera visto en mis busquedas, juraria haber mirado todos los resultados con "Bicho" de estos foros y al final tenia bastante cerca la respuesta.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa