Autor Tema: Magic the gatherings + expansiones  (Leído 1328 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado the Inmortal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 27, 2009, 22:19:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Magic the gatherings + expansiones
« en: Noviembre 18, 2018, 22:48:05 pm »
hola a todos gente que le encanta el abandonware

el asunto es este recientemente encontre un nuevo emulador (nuevo para mi) de pc viejas el PCem ya estoy instalando windows 95 con ayuda de unos tutoriales para despues actualizarlo a windows 98 que es el primer sistema que use y queria jugar al magic the gathering y a sus expansiones pero en la selva camaleon no se puede bajar y aca los enlaces tambien estan caidos por favor pueden re subirlos en idioma :es: :es: :es:  para poder disfrutar de ese juegaso

desde ya muchas gracias


La realidad es mas extraña que la ficcion

Desconectado the Inmortal

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 58
  • País: es
  • Fecha de registro: Abril 27, 2009, 22:19:03 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Magic the gatherings + expansiones
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2018, 04:17:50 am »
bueno gente parece que fue una peticion dificil pero ya lo encontre yo y paso a compartir para quien quiera

http://foros.clasicosbasicos.org/threads/magic-the-gathering-espa%C3%B1ol.787/

buscando encontre esta pagina (foro) donde si entiendo bien agarraron el juego magic the gatherings y sus expansiones, lo tradujeron al español y lo modificaron agregando los dibujos nuevos a las cartas y demas. paso a decir lo que hicieron

- Funciona en Windows 32 y 64 bits.
- Imagenes de las cartas "remasterizadas" (+ constraste y color).
- Menu manalink (magic.exe) traducido al español.
- 16 Skins exclusivos para cambiar la imagen del manalink (espero que os gusten).
- 3 Artmods disponibles (Clasico, con cartas Revised y Shandalar 2012).
- Skins.exe, una pequeña aplicacion (en el menu inico) para cambiar las imagenes de las cartas, los artmods y el skin de forma sencilla (para volver atras darle a la M)

nota a los administradores:

no pongo el enlace directo porque me parece justo darle el respectivo credito a quien hizo todo cuanto estaba a su alcance para que se pueda disfrutar de este juego en computadoras modernas haciendo que tambien se puedan disfrutar de todos los videos y animaciones. el que quiera el juego pase a ese foro a descargarlo

si no se puede colocar direcciones de otros foros (no me pienso leer el reglamento que para mi es lo mismo que leer los terminos y condiciones) ustedes sabran que hacer con mi mensaje yo me despido por ahora diciendo que les agradezco a todos los que intentaron ayudarme un saludo a todos


La realidad es mas extraña que la ficcion