Abandonsocios > General Abandonsocios

Games in Spanish - Archives.org?

<< < (2/11) > >>

Ultimate2000:
Lo.de antes
Lo.de Pop09(es un familiar) ignoro que archivo de archkve.org paso al otro usuario
Yo no tengo nada que ver con archive.org y Pop09 tampoco
Venga un saludito

xblastoise99:
Me refiero a que dependerá de cada usuario. No hay que designar a nadie ni tampoco obligar a nadie a añadir dichos enlaces. En todo caso y como bien decís sirve como backup y a falta de enlace o caída aquí o por gusto optamos por sacarlo de ese sitio. Los juegos en :es: son siempre difíciles de encontrar y ese sitio puede significar una alternativa para que duren años y no se pierdan nuevamente como ya ha pasado en algunos casos. Ejemplo Toy Story 2. ^-^

Aunque realmente tendría que evaluar que tal funciona Archives.org. He escuchado que duran años los enlaces. Tal vez podríamos intentar participar de alguna manera en esas subidas ya que la gloriosa mula a pesar de sus ventajas a veces es lenta para recuperar un archivo de ahi y no siempre se esta seguro de lo que se descarga hasta que lo descargas.

Saludos!!!

xblastoise99:
Realmente me ha abierto la cabeza bastante todo este tema. Y es verdad lo que dices, es preferible conservar y tenerlo a mano (en la nube o en un disco duro) a que se pierda otra vez y tener que esperar años a que sea resubido nuevamente. Por suerte en AS pasa muy poco ya que los colegas siempre tienen disponible alguna copia pero pasa. Y mas allá de lo diógenes que suene todo esto es prioridad conservar los títulos que están en :es: para resubirlos en cuanto sea necesario ya que el resto al menos se encuentran fácilmente.

El Toy Story 2 según recuerdo estaba renombrado como toyst2.7z (por si quieres buscarlo dentro de esos volúmenes). Yo tengo la seguridad de que lo descargue en su momento pero haciendo varias búsquedas en mis discos duros, no lo pude encontrar mas. :'(

Aparte de ese, estaría haciendo falta uno que me han pedido muchisimo y es el Disney: Dinosaurios en :es: De este existe una posibilidad lejana de que lo pueda recuperar ya que un colega amigo lo tenia aunque el disco estaba en las ultimas y lo presto varias veces. Hasta localizar quien lo tiene actualmente va a estar difícil.

Pero buehh, sin desvirtuar el tema, creo que es preferible siempre que haya una copia resubida rondando por ahí. Uno nunca sabe lo que puede pasar y aunque el aporte sea plaga en internet puede extinguirse fácilmente en un abrir y cerrar de ojos y terminar volviendose una rareza difícil de encontrar.

Saludos master!!!

koke_ween:
No te comas la cabeza xblastoise99, cuando subo un juego lo hago para los Socios de Abandon, si alguien descarga mi rar y coge sólo la iso y la sube a archive.org pues no pasa nada..... todos ganamos un backup.

Los usuarios que busquen en google o internet sobre juegos antiguos probablemente llegen aquí antes o después; y cuando vean que en nuestra página aparte de conseguir copias de sus originales pueden: debatir, preguntar dudas, aprender sobre Dosbox y otras cuestiones, reirse (si les gustan los chistes malos ^-^  ) con los chistes de Kendo y disfrutar de esta activa comunidad no dudarán en agregarnos a sus favoritos y visitarnos de vez en cuando.

archive.org nunca va a tener el atractivo de abandonsocios, para ususarios que buscan algo más que la copia de su original, porque AS no es lo mismoque archive.org. Por mi parte no veo problema en que alguien suba contenido allí sea sacado de donde sea....

vreyes1981:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa