Autor Tema: Ayuda con los MS-DOS de La Selva del Camaleon  (Leído 3543 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pepe Rodiguez

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Fecha de registro: Junio 20, 2003, 18:59:05 pm
    • Ver Perfil
Ayuda con los MS-DOS de La Selva del Camaleon
« en: Junio 20, 2003, 19:06:00 pm »
Hola a todos. Necesito el MD-DOS para hacer una prueba con el Virtual PC. El problema es que no tengo los discos de instalación del MS-DOS. Me lo he bajado de aqui, de la Selva del Camaleon. Primero me bajé el MS-DOS 6.22, pero al instalarlo me decía que era una actualización, asi que no me dejaba instalarlo. Entonces me bajé el MS-DOS 6.0, pero lo mismo de antes. Después me bajé el MS-DOS 5.0, y resulta que este viene sin instalador ni nada, vienen todos loa archivos ahi sueltos, por lo que no lo puedo instalar. ¿Alguien podría ayudarme? Le estaría muy agradecido.

Desconectado pipe

  • Calculadora
  • Mensajes: 10
  • Fecha de registro: Junio 23, 2003, 03:51:51 am
    • Ver Perfil
Ayuda con los MS-DOS de La Selva del Camaleon
« Respuesta #1 en: Junio 23, 2003, 04:14:59 am »
hola pepe, he leído sobre tu email, pero si tienes el programa operativo windows, no tendrías problemas en encontrar MS-DOS ya que es algo que viene con este. Para encontrarlo en windows anteriores al XP tienes que irte al inicio y decirle apagar el equipo, después te va a salir  unas opciones en la cual hay una que se llama "reiniciar el equipo en modo MS-DOS". Si tienes window XP haces lo siguiente, le das al boton de inicio después todos los programas/accesorios y símbolo del sistema.



Si esto no acaba con tu duda respondeme :wink:

Desconectado cmartin2

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 04, 2003, 00:35:53 am
    • MSN Messenger - drmartin1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ayuda con los MS-DOS de La Selva del Camaleon
« Respuesta #2 en: Junio 23, 2003, 09:28:09 am »
Si tienes Windows Xp no te servirá de nada darle a "simbolo de sistema", ya que realmente sigues bajo windows, por lo que los juegos viejos seguirán sin funcionar (imagino que para eso quieres el Ms-DOS).

Te recomiendo que para correr los juegos antiguos utilices algún emulador de msdos. Yo personalmente utilizo DOSbox.

Suerte
"Cuando te vi entrar me dije: He aquí un tipo que necesita un buen ataúd" Stan (vendedor profesional)

Desconectado cmartin2

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 33
  • País: es
  • Fecha de registro: Junio 04, 2003, 00:35:53 am
    • MSN Messenger - drmartin1982@hotmail.com
    • Ver Perfil
Ayuda con los MS-DOS de La Selva del Camaleon
« Respuesta #3 en: Junio 23, 2003, 09:33:50 am »
Ah, si el problema es con el sonido tambien puedes probar VDMS Sound. A mi me va muy bien para las aventuras como Monkey Island, Indiana Jones, etc.



Ahí van las direcciones:

http://www.ece.mcgill.ca/~vromas/vdmsound/



http://dosbox.sourceforge.net



Espero que te sirvan!
"Cuando te vi entrar me dije: He aquí un tipo que necesita un buen ataúd" Stan (vendedor profesional)

Desconectado Treven

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1800
  • País: es
  • Fecha de registro: Febrero 19, 2003, 18:23:12 pm
    • MSN Messenger - ma.balaguer@terra.es
    • Ver Perfil
    • http://www.computermania10.tk
    • Email
Ayuda con los MS-DOS de La Selva del Camaleon
« Respuesta #4 en: Junio 23, 2003, 20:18:55 pm »
O también con disco de arranque :wink: