Bienvenidos a Abandonsocios: El Portal de los Juegos Antiguos
Un hilo excelente, muchas gracias. Aunque tengo que decir que bastantes hilos están caídos: ¿los podrías subir a otro servidor, como mediafire, o Mega?Por lo demás, ¿podrías subir el Quest for Glory IV? Ando detrás de ese juego desde hace mucho, y no tengo manera de encontrarlo.Muchas gracias.
Buenas,Rescato este hilo para comentar que durante un tiempo indeterminado (no podrá ser mucho, desgraciadamente) estará disponible por descarga directa el recopilatorio Complete ScummVM Collection v.1.6.0 para los que queráis bajar algo de él. Se trata de la última actualización (con fecha 25/04/2013) del recopilatorio realizado por eXo, staff del tracker bittorrent PleasuteDome y autor también de otros conocidos recopilatorios como los diferentes volúmenes eXoDOS.http://linkto.net/?189792065352e0f7fa36f707.93688997Todos los títulos están comprimidos en formato Zip. En la carpeta Working se recopilan todos los títulos que "oficialmente" funcionan con la versión 1.6.0 de ScummVM. La carpeta Alternate Languages incluye títulos en otros idiomas (por defecto, solo se incluyen en Working títulos en inglés o multilenguaje). También encontraréis una carpeta llamada Fanmade AGI Games, con una recopilación de juegos hechos por aficionados para el motor AGI (Adventure Game Interpreter) adaptado a ScummVM.Un saludo!Nota: Se accede a los ficheros individualmente, no existe un lote con todo el paquete completo en una única descarga. Quien quiera descargar los archivos de una carpeta de una sola vez, que use algún complemento para Firefox como flashgot o similar.
Hola compañero, el link que has puesto no se abre correctamente podrias mirar que pasa? estoy interesado en los juegosgracias
Pues va a ser que ya no funcionaaaa