Abandonsocios > Cajón de Sastre

Me sentí poderoso jugando a... porque...

<< < (2/7) > >>

Danfielding:
- Mi mayor recuerdo poderoso debió ser cuando pasé el Batman isométrico solito, sin ayudas ni nada. Y, por lo que sea, también recuerdo cuando pasé otros españoles, como el Dustin, el Freddy Hardest, el Navy moves y, por suspuesto, La abadía del crimen... bueno, y cien mil más.
- En PC mis primeros recuerdos poderosos creo que fueron con aventuras gráficas. Y la que más sensación de poder recuerdo, por lo que sea, ya fue Gabriel 3.

Danfielding

Duke Fuckem:
Kendo curiosamente el Brutal Legend lo consigo para la 360 esta semana, acabo de terminarme el conan de esta misma consola que tampoco se queda manco en poder. :lol:

Kendo:
la abadia del crimen, vaya que si. La primera vez que llegué al final me habia quedado sin luz en la lámpara, y ahi estaba yo leyendo los subtitulos para saber que pasaba. La segunda fue poco después y si, mucho power.

Nandobandolero:
Yo recuerdo en sexto de EGB, en informatica, sacar un punto por pantalla superada en Arkanoid de un ordenador con pantalla de fosforo verde y diskettes de 5 1/4 y sacar un glorioso 8.

gabriel19681_1:
Yo recuerdo cuando me pasaba algunos saltos casi imposibles de Tomb Raider 1, 2  o 3, cuando lo conseguía, me sentía súper bien, pensaba que si había conseguido ese salto, nada me pararía, eso si, luego venía un salto aún peor.  :lol: :lol: :lol:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa