Autor Tema: Adiós al Windows 7.  (Leído 5096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Re:Adiós al Windows 7.
« Respuesta #15 en: Julio 31, 2019, 18:29:37 pm »
Hiba a escribir de más pero creo que se va a perder lo que en realidad quería comentar y/o compartir como opinión personal..
Así que iré directo al grano hablando de Windows 7 y Windows 10.

Denle tiempo a Windows 7 y no lo maten todavía pues como mencionan arriba mientras les sirva al uso que le den es más que suficiente..

Todavía es el segundo sistema windows más utilizado despues de Windows 10 y todavía debe de mover mucho dinero..
Mientras sea de interes o atractivo para las empresas todavía habrá actualizaciones de aplicaciones como Chrome para Windows 7.

Como mencionaron hace poco salio DirectX 12 para Windows 7 y agrego que sacaron una version alpha o algo por el estilo del Edge con motor de Chrome para Windows 7 también hace unas semanas o mes.

Sumado que todavía habra actualizaciones de seguridad de Windows 7 para algunos y algunos otros hasta 2023.

----

Con respecto a Windows 10 no lo he probado todavía en la máquina del 2008 con core2duo puesto a principio de año le apliqué Windows 7 y seguirá así mientras se pueda exprimir todo lo que se pueda.

Pero para instalarlo y probar realmente si funciona en equipos antiguos y que no sea el procesador quien realmente haga de cuello de botella y no se mueva se necesita de alguna placa de video dedicada, como alguna nvidia, la más básica debería valer, que todavía tenga soporte y drivers para Windows 10 y también en la build que se quiera instalar, pues en alguna build podría dejar de tener soporte (como le pasó a uno con una AMD con la gráfica integrada, y luego se le tildaba la máquina)....
Con la integrada por ejemplo de Intel que venga en la placa base lo más probable es que no lo esté soportando y es cuando el equipo va lento.

Como dijo Neville en portatiles o laptops antiguas con solo la integrada de Intel sí lo mas probable que no tenga soporte y va a ir mal, pero debería ser por eso, creo que no hay ninguna Intel GMA que mueva windows 10.


-----

Aquí googleando en la página de Intel (para lo que sería laptop): Una Intel HD 3000 me figura sólo hasta Windows 8.1, recién con la HD 4000 sí, y driver de Mayo 2019 para Windows 10.

Aquí tambien es distinto respecto a PC puesto así la laptop también incluya una nvidia y estuviera soportada la que termina usando Windows es siempre la de Intel.. la nvidia sólo corre en el momento y para software que lo requiera, pero windows se moverá con la de intel...

Por ejemplo en la pc con core2duo si pongo la nvidia dedicada, la integrada de intel queda anulada, y solo se usa la nvidia para todo.

----

Bueno al final se me hizo largo también, pero creo que a alguno le puede servir.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA