Abandonsocios > Cajón de Sastre

Colecciones completas de ROMS (varias consolas y sistemas)

(1/3) > >>

pitoloko:
El siguiente repositorio de Google Drive lo compartió una persona en un grupo privado y brasileño de Facebook del frontend para emuladores HyperSpin / RocketLauncher.

El contenido es muy completo, con la ventaja de poder descargarlo comodamente sin tiempos de espera, y el repositorio es dificil o imposible de descubrir a menos que formes parte de ese grupo de fanboys brasileños de la emulación, así que me parece relevante compartir esto con vosotros para que podais aprovechar la oportunidad de descargar todas estas roms...

Se supone que son colecciones completas de varios sistemas. Para ser más específicos, estos sistemas:


* 32x
* 3do
* Atari 2600
* Atari Lynx
* Fightcade
* Game Boy/Color
* Game Boy Advance
* Game Gear
* Master System
* Mega Drive
* Msx/Msx2
* Neo Geo CD
* Neo Geo Pocket/Color
* Nes/Disk System
* Pc Engine CD
* Pcengine/Supergrafx
* Pc Fx
* Playstation
* Sega CD/32x
* Sega Saturn
* Sharp X68000
* Super Nintendo
* WonderSwan/Color
Personalmente ya me he descargado las colecciones de 3DO, GBA, MD, MD-32X, Mega-CD, NES, SNES, PCE, PCE-CD y Saturn sin problemas (más allá del espacio libre en el HDD xD). Perfectamente todo el contenido disponible para descargar podría sumar entre 1-2 Terabytes...

Cabe mencionar que las colecciones incluyen roms oficiales en Español y en otros idiomas aparte del Japonés e Inglés, y traducciones no oficiales en Inglés y Brasileño, pero no en Español.

Aquí teneis el enlace:

* https://docs.google.com/document/u/1/d/e/2PACX-1vT3K-mTjj1qWdWbwQWE02__ttp4oPmr52-m4xdsZRTQjaVb0vPrO3Dv4rvd8WOPC1UGckfd83QzowUk/pub?fbclid=IwAR1xd6rTZfTCUC4SS1Myc1B_A3foqHL51yiOG-gV2Jsoy4Azf6Pbm75BAjA
Ale, ¡a disfrutarlo!.


Y si quereis descargar colecciones de otros sistemas, aunque ya os advierto que la mayoría NO son colecciones completas (pero están bastante bien), os recomiendo el canal del youtuber GhostLost:


* https://www.youtube.com/user/GhostlostGames/videos
Buscar los videos con la palabra "Pack" o "HyperSpin" en el título del video, y encontrareis todo tipo de colecciones en descarga directa para varios sistemas, arcade y consolas, como por ejemplo Sega Naomi, Taito FX, CPS, Zinc, MSX, Jaguar, Nintendo 64, Dreamcast y muchos más.

Un saludo.

ristatas:
Que interesante, yo de NEO GEO, debí bajarme la ¿colección completa ? ya varias veces y siempre había alguno que no tenia.

Le echaremos un vistazo, muchas gracias por las 2 noticias, pueden ser muy interesantes, aunque ya solo con la colección definitiva del dos de aquí y del scumm tengo para varias vidas  y aún para que continúen mis hijos donde lo deje jajajaja :) :)

Kendo:
NORMAS de posteoooo, que bo las leeis y ya oido a cireja agarrar el garrote carajo!

Esto al cajón de sastre y ya veremos si al hoyo.

Ignatus:
Yo lo veo bien aquí, en el cajón. Siempre decimos que este no es un foro de emulación de consolas, pero cuando se trata de cosas interesantes le hacemos un hueco; y esta colección tiene muy buena pinta.

Gracias por compartirlo pitoloko ^-^

Danfielding:
- Sí, yo también lo dejaría por aquí.

Danfielding

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa