Autor Tema: Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X  (Leído 50865 veces)

Desconectado Neville

• GLaDOS
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial Sega Mega Drive / Mega-CD / 32X
« Respuesta #225 en: Junio 28, 2024, 11:10:48 am »
Buscando información no me queda claro si ha salido o está por salir. Desde luego tiene buena pinta y es un género (el rol) que no tiene demasiados juegos en este sistema.

Por cierto que recuerdo haber buscado en su día la versión MSX, de la que parte esta versión Mega Drive, y tampoco la pude encontrar. No sé si no llegó a salir o sí salió pero solo en formato físico.

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #226 en: Junio 28, 2024, 15:11:29 pm »
Segun lei, la version de Sega Genesis/Mega Drive del Secreto de los cuatro vientos tendria que salir a finales de este año.

Otro dato es que la version para la MSX nunca se completo y se decidio pasar su desarrolo a la Sega Genesis.
« Última modificación: Junio 28, 2024, 15:13:33 pm por RodrigoH17 »

Desconectado Neville

• GLaDOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #227 en: Junio 28, 2024, 15:48:46 pm »
Eso lo aclara todo. Pues a esperar la versión Mega Drive.

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #228 en: Junio 29, 2024, 10:19:02 am »
Siii Técnicamente es una pre compra

Una especie de juego de mega CD,  metido en cartucho , solo funcionara en las Megadrive 1 y 2, en la 3a version no tendrá sonido

La caja la puedes pedir en V japonesa,  americana,,, y puedes elegir idioma español,, ya podían haber echo cosas así en la época, Flaskback me lo comí en inglés jejeje

https://kai-magazine-software.fwscart.com/

Parece una mezcla de Shadowrun de Snes, Snatcher,,, me gustó mucho la ambientación,  sin duda lo jugaré,,, los plataformas o metroidvania que sacaron esta empresa aún siendo buenos no me llaman tanto la atención ,,, quizá en el futuro ya q hace poco me termine metroid de nes y voy x el de snes jejeje

Ya sobre el precio , no se que decir,, toda la vida los juegos me parecieron caros , pero bueno todo me lo parece, debería ser todo gratis i mean  ;D
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Shodan
  • País: ar
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #229 en: Julio 09, 2024, 21:02:00 pm »

Acaba de ser liberado un nuevo prototipo del juego Out Of The Vortex, esta nueva version es mas nueva que la anterior (Es de Septiembre, la otra era de Julio).

Las novedades mas importantes en comparacion con el prototipo anterior son:

* Ahora contiene la musica y los efectos de sonido. Sin embargo, a veces el audio se bloquea de forma aleatoria durante el juego. El controlador de audio esta vinculado al rendimiento de la CPU, por lo que el tempo puede ralentizarse o acelerarse dependiendo del estres de la CPU.

* Este prototipo incluye una pantalla de titulo con un menu de opciones.

* Las escenas y los dialogos ahora estan presentes durante todo el juego.

* Etapas jugables adicionales

* La secuencia de creditos ya esta disponible.

Para aquellos que no saben de que se trata este juego:

Out of the Vortex es un comic de superheroes publicado por Dark Horse Comics entre 1993 y 1994 del que la francesa Cryo Interactive Entertainment obtuvo la licencia para hacer un videojuego al estilo beat ‘em up.

Segun Pipozor, programador de Cryo Interactive Entertainment, aunque en su dia no llego a ser anunciado estuvo casi dos años en desarrollo y llego a ser completado en un 95% antes de ser cancelado en septiembre de 1995.

Para descargar este prototipo:

Out Of The Vortex (Sep 13, 1995)
« Última modificación: Julio 09, 2024, 21:04:35 pm por RodrigoH17 »

Desconectado Neville

• GLaDOS
    • Ver Perfil
« Respuesta #230 en: Julio 10, 2024, 11:23:11 am »
¡Gracias!  ;D