Abandonsocios > Cajón de Sastre

Las mejores bootlegs, o sea, discos piratas, en MP3 y FLAC

<< < (2/13) > >>

vreyes1981:
¡Un hilo de música! Entre juego y juego es una buena idea de desconectarse escuchando nuestras canciones preferidas. Y siguiendo con los cantantes fallecidos, el otro día también nos dejo una gran cantante de pop-rock, la sueca  Marie Fredriksson, que como ya sabeís era parte del duo de Roxette. Descansa en paz.

Su tema más famoso, "Joyride":

xblastoise99:
Coincido con vreyes. Hasta seria buena idea ir poniendo canciones recomendadas cada tanto. Pero claro, "cada tanto" sino vamos a tener que abrir una nueva sección: AbandonSound :lol: :lol:

Yo debo tener toneladas de casettes guardados pero con grabaciones caseras y demás. A saber donde han quedado pero buscando en alguna caja deben estar. :) "

Buen aporte Neville. Le voy a echar una ojeada a los sitios que recomendaste. ^-^

¡¡¡Saludos!!!

Neville:
Pues por mi parte, y ya que he mencionado la gira de AC/DC con Axl Rose de 2016...

Kendo:
Para mi Axl no estuvo a la altura, yo habría cancelado gira y au, pero claro yo no se lo que es tener pactado semejante dineral en conciertos y entradas asi que me callo :lol:

De Roxette a mi me gustaba mas esta, aunque no tengo ningun disco del duo, la verdad.


punkiroto:
Voto por lo del hilo de Musica en el cajon desastre. Bueno yo nunca he sido tener mucha cosa original en lo que a musica se refiere, tendre unos 20 o 30 cd originales y unas 20 cintas de casette, todo lo demas cosillas que pasan de mano en mano.
Influencias musicales desde, Piperrak, Soziedad Alkoholica, Bad Religion y un largo etc. Tambien Julio Iglesias por decir algo distinto, Lo cierto es que me gusta todo tipo de musica, pero principalmente Punk Rock y Techno machacon estilo Oscar Mulero, Surgeon y cosas asi.
Buena info Neville, ni idea de lo que era un bootleg, vi esa palabra en el mame y pense que era o Embotellado o arranque de pierna.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa