Abandonsocios > Cajón de Sastre

Música - hablemos de música

(1/56) > >>

punkiroto:
Abro este hilo para que opinemos aqui sobre gustos musicales, tendencias, estilos y todo lo que se nos ocurra comentar de esta maravillosa expresion artistica que es La Musica en general. Empiezo poniendo algo de rock instrumental, sin vocalista, musica con profundidad, ambiental e hipnotica:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)




En la Cara B y como tambien me Mola todo de los 80s, ahi van Estas de Tino Casal:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)




Duke Fuckem:








Un mezcladillo :lol:

RodrigoH17:
Bueno, para que esto siga y no se pare (y aprovecho ahora que tengo algo de tiempo), dejo algunas bandas "New Wave" que mas me gustan (despues, seguramente, ponga mas):

A disfrutar!












Grondoval:
Ultimamente ahora estoy con el power metal que no meo:











Spoiler (click para mostrar/ocultar)Aviso... ojito con el nivel de volumen de los altavoces o si teneis puestos los cascotes

PD: A ver cuando me dé por el venazo de otro estilo. :P

Kendo:
Pues abro hilo ya que veo que gente se anima y así no enguarramos el de Neville y los bootlegs, que estaba más enfocado a ser un tutorial bien currado y si nos descuidamos se lo llenamos de videoclips.

Aquí para hablar de todo lo qie sea música. Bandas, conciertos, discos...

Y para darle un poco de vidilla a ver si prendo algo de polémica... :lol:
ROSALÍA & EL MAL QUERER: ¿Obra maestra o moda pasajera? ¿musicote o reggaetón pretencioso? Dejo clip y comentario de Jaime Altozano, que ya no es novedad y conocereis pero en fin todo sea por echar leña :wacko: :wacko: :wacko:



edito: fusiono hilos que al final hemos hecho dos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa