Autor Tema: Música - hablemos de música  (Leído 100715 veces)

Desconectado Grondoval

• VIKI
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Música - hablemos de música
« Respuesta #315 en: Junio 13, 2025, 21:08:41 pm »
A los Six Feet Under ya se les distingue un poco mas... Estos grupos de música siempre me han dado la risa floja. :lol:

Yo ando equipado con unos 2.1 de Logitech Z333, unos 80W RMS supuestamente dan y la verdad que cuando le aprieto un poquito ya distingo todos los instrumentos de las caciones, normalmente suelo estar con el control de volumen a menos de 20, el del winamp por debajo de 15 y la rueda de los altavoces también con dos o tres puntos cerca del silencio.

Estuve un tiempo viendo calidades de sonido de los 90 que por aquél entonces Roland era la que mandaba y en esa época tenía un par de altavoces ¿genius?, ya no los recuerdo bien. Así que hace unos años quería comprobar si Roland era tan buena de la época y si lo seguía siendo y vaya si lo es.

Tengo unos Roland RH-5, unos auriculares de estudio, que me aislan completamente los oidos y parece como si en su interior llevaran unos graves bien potentes, es como tener los altavoces Logitech en mis oidos pero es que además los agudos los distingo una barbaridad, me tengo que quitar uno de los auriculares para salir de vez en cuando de los conciertos que tengo montados...

Cerca de 30€ me costaron para ser de entrada me han sorprendido gratamente y eso que se ven precios absurdos por el renombre que tiene pero... ¡Merecido que lo tiene!
« Última modificación: Junio 13, 2025, 21:10:26 pm por Grondoval »

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #316 en: Junio 13, 2025, 21:18:02 pm »
Ha muerto estos días Brian Wilson, compositor de muchos de los éxitos de los legendarios Beach Boys.

No ha tenido una vida fácil. Sus problemas de salud mental y adicciones le apartaron del grupo durante los años 60, y sólo tras años de terapia empezó a colaborar de nuevo con el grupo. Su resurgir definitivo llegó en los años 2000, con una gira en solitario y hasta participó en la gira del 50º aniversario de los Beach Boys. Desgraciadamente, en 2024 se anunció que padecía demencia y su retirada definitiva de los escenarios.

Desconectado JoanMon Games

• Amiga A1000
  • **
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2019, 10:17:24 am
  • Si la vida te da limones... Pide sal y tequila.
    • Ver Perfil
    • JoanMon Games
    • Email
« Respuesta #317 en: Junio 14, 2025, 16:38:43 pm »
Death Metal colombiano. ;D

Desconectado nagual

• Joshua
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #318 en: Junio 18, 2025, 16:33:51 pm »

:adoracion:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado Neville

• Skynet
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #319 en: Junio 27, 2025, 12:22:55 pm »
Ha muerto Lalo Schifrin, músico argentino que revolucionó la TV y el cine de los años 70 con su música instrumental de jazz.

Sí, es el del tema de "Misión Imposible", pero hizo mucho más y se mantuvo activo hasta los 2000, escribiendo por ejemplo la música de las tres películas de "Hora Punta" con Jackie Chan.

Desconectado Callibroom

• Ábaco
  • Fecha de registro: Noviembre 04, 2023, 19:59:20 pm
  • Un poco de punk al día provoca... [Ver más]
    • Ver Perfil
Los Puta, punk gallego del 2000
« Respuesta #320 en: Junio 28, 2025, 11:46:05 am »
Los Puta fue un grupo de punk gallego que en 2001 y 2003 sacaron sus dos álbumes, Puto País y Menudo Cristo, respectivamente.

Me enamoré del grupo desde que vi el primer disco de segunda mano por ahí, y busqué por internet las canciones. Algunas estaban en baja calidad porque eran de la web antigua del grupo, según ví.

Me encargué personalmente de sacar las canciones de los CD una vez puse una mano en ellos.

https://archive.org/details/LosPuta-PutoPais - El primer álbum. En lo personal no es tan bueno y el soundmixing puede hacer que algunas canciones tengan una calidad no tan buena.
https://archive.org/details/LosPuta-MenudoCristo - El último álbum. Las canciones aquí son mucho mejores y siento que hubo una gran mejora general.
No acepto mensajes privados, gracias.