Autor Tema: Triple Play Baseball  (Leído 1695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Santiii RVM

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 90
  • País: cx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2018, 21:23:22 pm
  • Recolector de Cosas Raras
    • Ver Perfil
Triple Play Baseball
« en: Enero 17, 2020, 03:48:13 am »
Nota: Este es uno de los juegos imposibles de conseguirlo en otra parte que no sea descarga, le doy las gracias a un admin de old-games.ru por el aporte original. ^-^

Juego: Triple Play Baseball
Año: 2001
Formato: Img/Ccd
Desarrollador/Distribuidor: EA Sports
Plataformas: PlayStation, PlayStation 2, PC-Windows
Idioma y voces: :en:
Género: Deportes/Simulación




Este juego vendría ser la sexta y ultima entrega de la serie Triple Play que se lanzó para PC

Triple Play Baseball incluye nuevas características como el modo Big League Challenge, donde podemos practicar los ritmos básicos de béisbol utilizados en el béisbol. También hay un modo de orientación, donde obtenemos puntos extra por golpear la pelota en un objetivo específico. El juego reproduce con precisión los movimientos de jugadores populares como Garciaparra, Randy Johnson, El Duque y otros. Hay un editor de juegos con reglas para los árbitros, lanzando ganadores después de un buen juego y la ceremonia final después de la victoria. Los oradores conocidos Buck Martinez y Jim Hughson hacen comentarios.

Además del aspecto arcade del juego, podemos participar en el Campeonato Mundial, que tiene lugar después de ganar la Liga Mundial. En el Campeonato nos enfrentaremos a los mejores equipos del mundo, que, cuando los ganemos, estarán disponibles en la próxima temporada en un torneo normal. Además, al recolectar la cantidad correcta de puntos durante la temporada, podemos comprar cosas como mejoras para jugadores o secretos del estadio.

Después de los partidos de liga, también es posible participar en el Campeonato Mundial contra los mejores equipos del mundo.
Más recompensas, secretos y poderes para descubrir gracias al nuevo sistema de recolección de puntos
equipos informáticos avanzados ofrecen comprar y vender jugadores
el Big League Challenge en el Cashman Stadium, incluido el modo de orientación
Los competidores expresan sentimientos con expresiones faciales y mueven más claramente la cabeza y el cuerpo.
Prak Miller y Park PNC ahora son parte del torneo



Descargar:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Como hacerlo funcionar hoy en día el juego en Sistemas Operativos Modernos:

:en: https://classicgamefixes.wixsite.com/home/triple-play-baseball-2002
« Última modificación: Enero 17, 2020, 08:22:53 am por Santiii RVM »

Desconectado Hacha Dorada

  • Calculadora
  • Mensajes: 12
  • País: ar
  • Fecha de registro: Mayo 12, 2017, 20:57:57 pm
    • Ver Perfil
    • La Cueva de los Clásicos
Re:Triple Play Baseball
« Respuesta #1 en: Enero 17, 2020, 04:45:36 am »
Muchas gracias por la subida!
Cómo fanático del béisbol y jugador, siempre estuve al tanto de los juegos. La edición anterior era la que más me MB gustaba, la tenía atada. Pero no volví a engancharme con ninguna de esa forma hasta el Súper Mega Baseball de hace unos años, y más recientemente el 2.
Hacha Dorada - el mismo que vieras en La Cueva de los Clásicos!

Desconectado Santiii RVM

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 90
  • País: cx
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2018, 21:23:22 pm
  • Recolector de Cosas Raras
    • Ver Perfil
Re:Triple Play Baseball
« Respuesta #2 en: Enero 17, 2020, 08:26:12 am »
Muchas gracias por la subida!
Cómo fanático del béisbol y jugador, siempre estuve al tanto de los juegos. La edición anterior era la que más me MB gustaba, la tenía atada. Pero no volví a engancharme con ninguna de esa forma hasta el Súper Mega Baseball de hace unos años, y más recientemente el 2.

No es nada!, he visto que ciertos juegos son difíciles de conseguir en la versión de PC como este por ej o MVP Baseball 2003 que lo voy a subir en las próximas horas.

Probé este juego y se que no entendí nada de los controles :huh: :huh:

Desconectado zezinho

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 27, 2023, 16:08:45 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Triple Play Baseball
« Respuesta #3 en: Marzo 27, 2023, 16:12:00 pm »
Muchas gracias por la subida!
Cómo fanático del béisbol y jugador, siempre estuve al tanto de los juegos. La edición anterior era la que más me MB gustaba, la tenía atada. Pero no volví a engancharme con ninguna de esa forma hasta el Súper Mega Baseball de hace unos años, y más recientemente el 2.
Hola, a  ver si me podeis ayudar. Tengo el MVP Baseball 2003, y al tener Windows 10, no puedo jugar. Sabeis como podria hacer que arrancase?
Muchas gracias de antemano.