Autor Tema: Problema GR-lida SQL info  (Leído 3534 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Shell

  • Ábaco
  • Mensajes: 1
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 30, 2023, 10:22:20 am
    • Ver Perfil
Re: Problema GR-lida SQL info
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2023, 11:19:30 am »
Buenas!

Felices fiestas y prospero año nuevo.
Se que el post tiene un tiempo.

Hace unos días he actualizado el disco del ordenador. Había ciertas aplicaciones que no se instalan directamente
desde el sistema y hay que instalarlas manualmente. Entre ellas Gr-Lida. Mi sistema es Linux Mint 21.1 Mate.

El error que se comenta en el tema del asunto también me afecta. Yo tenía la versión 11 de Gr-Lida.
Cuando se instala la versión 12, hace una copia de la base de datos antigua y la salvaguarda.

Es probable que esta haya cambiado y sean distintas y el error debe ser debido a esto.
Lo que se ve es un error de consulta.

Puede ser algo muy habitual que cuando una aplicación se cambia se puedan perder "cosas" de la anterior.
Entre ellas la estructura de la base de datos, que habrá cambiado.

Eliminando el directorio .grlida de la partición del usuario (/home/fulanito/.grlida) e instalando el paquete debian de Gr-Lida
no hay ningún problema y la aplicación funciona como siempre, creando esta los archivos nuevos de configuración.

Cuando se tienen pocos juegos en la base de datos no es problema. Cuando se tienen mucho si que debe serlo.
Ya que hay volverlos a añadir uno a uno.  :huh:

¿ Existiría alguna forma de importar esos archivos de configuración de cada juego del dosbox y recuperarlos ?.
Ejemplo con Eye of The Beholder.

Citar
── datosdb
│   └── dbgrl
│       ├── id-1_eye_of_the_beholder_dosbox
│       │   ├── archivos
│       │   ├── caja
│       │   ├── capturas
│       │   ├── dosbox.conf
│       │   ├── dosbox-setup.conf
│       │   ├── imagenes
│       │   │   └── small
│       │   ├── sonidos
│       │   └── videos


Saludos