Autor Tema: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne  (Leído 8823 veces)

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Skynet
  • Country: ar
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #45 en: Septiembre 30, 2022, 22:45:24 pm »
Increible, gran trabajo que estan haciendo los muchachos del AetherSX2, espero que algun dia hagan un port para Windows, asi hay mas alternativas que en Windows tenemos un solo emulador decente (pero muuuy mal optimizado).

Conectado Gelon

• IBM Roadrunner
  • Country: es
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #46 en: Septiembre 30, 2022, 23:17:07 pm »
AetherSX2 está basado en PCSX2, al menos en parte. Nuevo creo que solo tiene el JIT ARM y los gráficos Vulkan, que recibió PCSX2 tiempo después.

Últimamente he jugado un poco a PCSX2 en Steam Deck y va muy bien, todavía no he visto un juego que no tenga un funcionamiento óptimo, que no está nada mal para un "PC" que gasta 15W en PCSX2.

Desconectado RodrigoH17

• Moderador Global
  • Skynet
  • Country: ar
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #47 en: Septiembre 30, 2022, 23:44:12 pm »
No se que computadora tendras, pero por lo menos a mi en un FX-8350 y una R9 280x no es muy bueno el rendimiento que tengo en el PCSX2 (depende mucho del juego), tengo que decir tambien que no pude probar las nuevas versiones con Vulkan porque todavia estoy en Windows 7, pero por ejemplo el emulador de Wii U llamado "Cemu" me va mucho mejor que el de PS2.

Desconectado nagual

• Amstrad PCW 8512
  • Country: es
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Octubre 03, 2022, 22:27:20 pm »
Yo he probado en la Tablet hace poquito el aether y e flipado,, pero con solo 4GB de ram y 2 cores rápidos pues no da tantooo de sí,, osea juegos tipo metal gear 2 se mueve un poco lento,  el inicio ese que llueve tanto en el barco,, y eso activando vulkan en lugar de openGL,, en cambio metal gear 3 parecía ir como la seda al menos el comienzo

Pero vamos, para algo que era Tabú hace pocos años,,  me quedao flipado

Tanto que he cogido con gusto títulos de psx que no había probado hasta hoy, que también es una maravilla de sistema x cierto,, el Policenauts, y me divertido un montón con el teléfono hay mientras esperaba en el banco, supongo que se pueda trucar aún más aunque es un juego que parece un anime,, porque otros 3D le metes tantas mejoras que se ve mejor que el original,, es lo bueno de la emulación cuando llega a cierto punto supera con creces el objetivo de la emulación pura y dura,, por ejemplo a la Nintendo switch si la juegas en el PC emulada creo se ve bastante mejor que la original,, por lo menos el zelda BOTW le metieron un montón de mejoras gráficas al menos eso dicen pero creo que es verdad, no se puede comparar el equipo de un PC Gaming con lo que lleva la switch dentro,,  así que un hurra por una emulación mass que bieen conseguida!
« Última modificación: Octubre 03, 2022, 22:28:55 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Captain   :nes: