Autor Tema: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne  (Leído 19483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #75 en: Junio 11, 2024, 12:53:08 pm »
El único motivo por el que no hay hilos de PS2, PS3, 3DS y demás es que a nadie se le ha ocurrido hacerlos. En mi caso porque son sistemas relativamente nuevos que no me llaman tanto como aquel ordenador americano que vendió un docena de unidades allá a finales de los 70.

No creo que nadie se oponga a su creación, siempre que respeten las normas del foro.



Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2466
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #76 en: Junio 11, 2024, 12:59:53 pm »
Por mi parte, tutos para PS2, Gameboy Advance, Gamecube o XBOX no lo vería con malos ojos porque son sistemas bastantes antiguos (principios del 2000 y discontinuados en el 2007). A partir de ahí estoy con @Neville, son sistemas demasiados modernos...



Desconectado Grondoval

  • VIKI
  • ****
  • Mensajes: 3080
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 03, 2007, 23:08:16 pm
  • De aquí no me muevo
    • Ver Perfil
    • Canal de Youtube
    • Email
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #77 en: Junio 11, 2024, 17:54:58 pm »
Yo esperaría un poco mas, porque muchas de las entregas de dichas consolas se están volviendo a relanzar a modo de remasters/HD/Ports en tiendas digitales no llegando a ser remakes y lo mismo nos pillamos los dedos, sobretodo con gamecube/wii, el de xbox no lo vería mal, el de ps2 estoy entre sí y no. Me siguen pareciendo sistemas que al emularlos se pueden llegar a parecer de la siguiente generación....

He editado mi post anterior con el tutorial para jugar con volante+pedales+marchas por otro que aunque no consigue force feedback, es posible simular la vibración, gracias a que en lugar del mando negcon se usa el dualshock. :)

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5734
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #78 en: Junio 11, 2024, 18:13:46 pm »
Por mi parte, tutos para PS2, Gameboy Advance, Gamecube o XBOX no lo vería con malos ojos porque son sistemas bastantes antiguos (principios del 2000 y discontinuados en el 2007). A partir de ahí estoy con @Neville, son sistemas demasiados modernos...

De GBA ya tenemos uno, aunque tampoco es que haga mucha falta para emular el sistema. De XBOX me lo he planteado alguna vez, me falta encontrar el juego de XBOX que me llame lo suficiente y que funcione bien en emuladores.



Desconectado nagual

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1289
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #79 en: Junio 23, 2024, 23:09:48 pm »
De xbox, Fable, Crónicas de Ridick, para mi eran una pasada,,, me cambiaron la forma de ver la vida  ;)  Halo aún no lo probe, pero puede que surgiera allí,,, mmmmm ya tengo algo nuevo a lo que darle jejeje 🙈

Fue la primera consola en hackearse a lo grande, osea  totalmente y x todos lados,,, me divertí destripadola añadiéndole un disco duro grande y si mal no recuerdo mediante software,, aunque quizá la cosa era mayor e hice a mi hermano pequeño sufrir mientras le soldaba un chip,, la consola era de el, y le regale una actualización llena de juegos sparrow descargados con decenas y decenas y decenas de horas de dedicación a Internet

En la Epoca mi PC daba sus ultimos coletazos, un Pentium 166, y aunque duro lo suyo solo servía para tareas ofimáticas y jugar a starcrfat, el dicho que le decías a tus Padres "lo quiero para estudiar" se hizo por fin realidad,, al poco lo cambié x un portátil PIII ,,, y descubrí que una gráfica integrada es (era) igual a no tener gráfica,,, jajaja

La xbox tiene arquitectura de PC, un Pemtium III hay dentro si mal no me acuerdo,, y fue la sucesora espiritual de la Dreamcast con el quiebre de Sega y la Colaboración de esta con Microsoft,, se la tiene mucho cariño y respeto sobre todo en america imagino por ser una creación "de ellos"

Puede que haya 2 razones para que no se habrán nuevos hilos, 1.  la gente tiene miedo de que le corten la cabeza 2. Nadie cuenta la historia tan bien como tu Neville !

Es broma, se que no somos seres tan binarios jejeje

« Última modificación: Junio 23, 2024, 23:16:35 pm por nagual »
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado RodrigoH17

  • Moderador Global
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 6933
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 04, 2005, 21:41:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Tutorial PlayStation / PSX / PSOne
« Respuesta #80 en: Junio 24, 2024, 01:00:35 am »
Nagual, este tema es para hablar sobre la Playstation 1, para hablar sobre la Xbox tenes que ir aca:

Código: [Seleccionar]
https://www.abandonsocios.org/index.php?topic=20215.0