Autor Tema: Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]  (Leído 1198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pijin Pastrana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: cu
  • Fecha de registro: Enero 06, 2018, 08:39:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]
« en: Agosto 22, 2023, 10:52:42 am »

Saludos:

Acá les dejo Mukhtar y su Equipo, hasta donde sé el último juego desarrollado por Creative Dream Studio. Está basado en una serie de televisión, por supuesto rusa. Es un juego políciaco, donde Max y el pastor alemán Mukhtar junto con otros personajes de su unidad resuelven varios casos que están entremezclados a lo largo de siete días. El juego dura bastante, hay que moverse en el mapa cantidad y los graficos son muy buenos.
No es difícil como tal, y no hay que quedarse tres días atorados en un puzzle. Es bastante intuitivo y no es 100 por ciento líneal.
De los que he traducido de ese estudio es el que más me ha satisfecho por duración. Mucho texto también.
He notado como progresaron desde Boscheschka y Toscheschka hasta Mukhtar.
Jugado hasta el final en Windows 10 con una versión que el gran Cireja subirá en cuanto vea la traducción. Ha sido posible gracias a su tesón que le llevó hasta a instalar un xp en ruso para poder instalar el juego. ¡¡GRACIAS CIREJA!!
Como siempre, descomprimir y copiar en carpeta del juego. Puse un texto de instrucciones referentes a la resolución del juego.

Aquí el link:

https://drive.google.com/file/d/1qxof5_df_vLLGzxGBJgLo8-mF4BVQtn8/view?usp=sharing

Espero que disfruren el juego como yo sufrí traduciendolo jajaja...

Hasta la próxima!!

Desconectado cireja

  • "Guardián de las aventuras"
  • Administrador
  • Shodan
  • *****
  • Mensajes: 12354
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 06, 2007, 13:02:16 pm
  • No por mucho madrugar... por el culo te la hinco.
    • Ver Perfil
    • Abandonsocios.org
Re: Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2023, 13:34:16 pm »
Muchas gracias, Pijin. Me pongo a ello.
¡Por favor, no preguntéis por mensaje privado, preguntad aquí en el foro! - Please don't PM me questions, ask here in the forums!
Jugando a: Thimbleweed Park
Aventuras Gráficas Más Buscadas en Español - Aventuras Gráficas en AbandonWiki

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2023, 14:05:35 pm »
Muchas gracias Pijin Pastrana por esta otra traducción  :aplauso:  :aplauso:  :elmejor: , al ver las traducciones que llevas, da la impresión de que no te cuesta nada hacerlas  :lol:  :lol: , aunque seguro que no son nada fáciles.

Por supuesto, gracias también a Cireja por el trabajo que ha hecho  :aplauso:  :aplauso: .

 A ver si entre los dos conseguís ejecutar también la aventura "The Three Musketeers: The Treasures of Cardinal Mazarin", pues ya he visto qué estebas preguntando en Legendsworld. Yo he intentado ejecutarla en Windows 10, pero no lo he conseguido, pues la mini-imagen que trae como crack en Windows 10 no se puede montar, en Windows XP no hay problema. Saludos



Desconectado Pijin Pastrana

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 74
  • País: cu
  • Fecha de registro: Enero 06, 2018, 08:39:33 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2023, 16:39:05 pm »
Sí, quisiera traducir esa y voy a tener que instalar Vmware y xp y traducir normal en Windows 10 y probar en xp. Vamos a ver si doy pie con bola, como decíamos de niños por acá.
Ahora trabajo en der gefangene o algo así que se traduce como el prisionero. Una aventura que encontré en adventurelegends desarrollada por V-oti que no no sé si es un tipo solo o un estudio. Es viejita del 2005 pero parece interesante y lo mejor, solo mide 28 mb.
Al mismo tiempo voy avanzando en Tanya Grotter 1 y 2 y Monday Starts on saturday.
Y hasta ahí...un descanso...

Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #4 en: Agosto 22, 2023, 17:31:26 pm »
Qué buena pinta tienen todas esas aventuras que está traduciendo, la única que no me suena de nada es la de "Der Gefangene", aunque si miras en la WIKI las encuentras todas  :lol:  :lol: .

Pues nada, mucho ánimo, con las traducciones, seguro que más de uno estaremos muy pendientes. Saludos

Por cierto, lo de "no doy pie con bola", al menos aquí en Granada, también se decía, aunque hace ya bastante tiempo, que no lo oía :lol:  :lol: .



Desconectado gabriel19681_1

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1488
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Octubre 26, 2007, 08:22:31 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Mukhtar and his Team (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #5 en: Noviembre 02, 2023, 00:40:09 am »
Bueno, otra aventura terminada, esta sí que ha sido difícil, pues tiene el inconveniente de que si en un día no haces algo, te puede afectar para el final de la aventura y no puedes terminarla, por lo que tienes que empezar de nuevo o mirar una guía a ver lo que te ha faltado por coger, un poco jodida, pero al final ha caído.

Aprovecho para darte de nuevo las gracias Pijin Pastrana, sin tu traducción hubiese sido aún más difícil. Saludos