Autor Tema: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos  (Leído 87914 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5528
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #420 en: Abril 15, 2024, 22:35:53 pm »
Este hack me ha gustado bastante... recupera las pistas del F-Zero de SNES para el F-Zero: Maximum Velocity de GBA:



F-Zero: Vintage Velocity



Desconectado Neville

  • GLaDOS
  • *****
  • Mensajes: 5528
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #421 en: Abril 28, 2024, 19:45:10 pm »
Señoras y señores, sin ánimo de ponerme metafísico, tengo una pregunta para ustedes. ¿Qué es el elemento más importante para un juego de peleas?

Obviamente, un buen diseño de personajes es clave. Nadie quiere luchar como, ni aporrear, a un personaje sin carisma. ¿Algo más? Bueno, estarían bien unos buenos gráficos, músicas pegadizas, y una dificultad balanceada. Idealmente, que los puntos fuertes de un personaje se complementen con los del resto, para no hacer personajes invencibles ni patéticamente débiles.

Pero nada de todo esto sirve de nada si luego la detección de golpes es mala. Dicho de otra manera, si la CPU no cuenta como válidos las veces que hacemos contacto con el contrario, o al revés.

Todo esto viene a cuento del Ranma 1/2: Chougi Ranbu Hen, uno de los juegos de pelea para SNES con licencia del manga / anime Ranma 1/2.



Porque gracias a este nuevo parche amateur, decimos adiós a los problemas de colisión del juego.



Conectado Duke Fuckem

  • Deep Blue
  • ****
  • Mensajes: 940
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Mayo 23, 2016, 20:30:14 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: El hilo de los hacks para videojuegos clásicos
« Respuesta #422 en: Abril 28, 2024, 19:51:38 pm »
Para mi la imaginación y la interacción con los escenarios, como en los Dead Or Alive