Autor Tema: Leisure Suit Larry 2: Point and Click (Traducción) [Finalizada]  (Leído 39465 veces)

Desconectado pakolmo

• Webmasters
  • John Henry Eden
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 16, 2015, 02:57:33 am
    • Ver Perfil
    • Parches Amateurs Aventuras Gráficas
Re: Leisure Suit Larry 2: Point and Click (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #60 en: Marzo 13, 2025, 04:00:48 am »
Al final encontré la frase concreta usando ags unpacker. Así que he actualizado el parche. Gracias Neox.
« Última modificación: Marzo 13, 2025, 07:51:41 am por pakolmo »

Desconectado nagual

• Joshua
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
Re: Leisure Suit Larry 2: Point and Click (Traducción) [Finalizada]
« Respuesta #61 en: Junio 15, 2025, 15:32:28 pm »
Muchas gracias por la traduccion y sistema point & click, funciona perfecto en  :scummvm:  ScummVm   (a la tablet que va)

siempre se me resistio por esto de tener que escribir y encima en ingles,,, no llegue a la traduccion, en todo caso genial porderlo disfrutar ahora

Gracias tambien por avisar de que si no se pulsa nada hay una introduccion,,,, solia darme de cara en estos juegos sin entender nada de nada donde me encuentro, una pasada ver a larry cortando el cesped, me recuerda a alguien ! XD,,,,

un Salud2 y gracias de nuevo, que no me cuestan  :P
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: