Abandonsocios > Tutoriales

Tutorial NES / Famicom

<< < (36/36)

Neville:
Bufff... no hace falta echarle horas ni ná para conseguir eso. Yo soy de los que nunca ha llegado a tanto.

ristatas:
Pues no sé cómo hace, o acelera el video o lo juego ralenrizado porque es que no es ni tiempo.

Entre ver la figura, cambiar y colocar...

Tiene mérito si,aunque utilice técnicas especiales, no se le puede quitar digo yo.

nagual:
Ponen los dedos debajo del mando como tocando una pandereta, o castañuelas , haciendo vibrar el mando , a esto le sumas pulsar el mando de dirección  en repetidas veces o ráfagas, tipo -> Alante - Alante - Alante - Adelantee

Porque si dejas pulsado el mando de dirección,  no da tiempo a mover una pieza hasta el extremo de la Pantalla , va tan rápido ke llega al suelo antes de poder alcanzar el extremo de la pantalla , por eso se creía imposible pasar del nivel 29 creo ke es

Ahora superan el 150 fácilmente

La verdad jugar al tetris no tiene mucho misterio,  la barra larga siempre a la derecha , y las demás se encajan con patrones muy repetitivos y predictibles,  porque nunca te sueltan 7 barras largas seguidas o 7 triángulos, vas teniendo de todo un poco,  un ojo puesto en la ke va a caer y el otro a encajar la que tienes ,,,

Pero por supuesto tiene mérito!  Como los ke completan el Cubo de Rubic,, sin cambiar las pegatinas (siempre fui de usar caminos alternativos jaj)

Con un buen estudio, práctica y Pasión,,, podríamos estar entre los mejores (que son muchos, por cierto)


Ya Romper la Matrix del Tetrix o Bugear el Juego Depende de otros Factores que no entendí bien, patrones ke pueden surgir en determinado momento

Porque el, no termina jamás,,, (creoO)

Como en el Tetris,  el codigo de los juegos de Nes puede Bugearse, típico en el Mario o Megaman, con una serie de Acciones Predetermiinadas en determinado momento y lugar, Rompemos el Juego, Caemos a travesando todos los niveles pixelados y accedemos a la Fase Final o los Créditos, liberandonos de la ilusión de realidad que Mantiene el Juego,,

 en juegos modernos estos gliches son aprovechados por speedruners terminando juegos tipo Baldurs Gate 3 en apenas 2 minutos

Eso es lo que se a conseguido , y lo ke no se creía Posible desde hace 30 años

Vencer al Tetris,  sin morir en el intento ! XD,,,,  :)

Cambiar el Game Over ,,

por,,,

 KILL THE GAME !!! 

 ;)

RodrigoH17:
Muy buen video, no sabia que habia tanta gente con increibles reflejos y podian llegar a colgar el Tetris.

Yo no paso del nivel 4 o 5 asi que mi mas profunda admiracion a todos aquellos que lograron llegar mas lejos :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa