Abandonsocios > Tutoriales

Tutorial Game Boy / Game Boy Color

<< < (2/20) > >>

Neville:
Otro de los motivos por los que le tengo tanto cariño es porque me recuerda un poco al Spectrum. No sólo por lo obvio (:P ) sino por el tiempo que duró en el mercado, y las virguerías que hicieron con ella para portarle según qué juegos.

Gelon:
Hace unos días se ha filtrado uno de esos muchos proyectos de Argonaut Software que nunca vieron la luz.



La presentación de la carrera es lo más espectacular del juego.



Por lo visto se le puede meter un par de horas fácil. World of Longplays tiene un playthrough del juego, hasta donde ya no se puede avanzar más.

A saber por qué lo cancelarían, teniendo en cuenta que X salió ese mismo año, era mucho más raro y usaba los mismos gráficos.

Neville:
Pues mola bastante...:'(

EDITO: Otra cosa que no he dicho de este sistema: me encanta el estilo de sus gráficos. Ahora que sé que es un sustituto de las Game & Watch me siento estúpido por no haberme dado cuenta antes. Muchos juegos siguen un patrón parecido, con el fondo más pálido siendo equivalente al cartón pintado que hacía las veces de escenario en las G & W.

Pero de verdad, es asombroso el nivel de detalle que tienen para una consola tan básica. Y encima quedan muy bien en los emuladores, incluso jugando a pantalla completa. No se puede decir lo mismo de muchas portátiles.

xblastoise99:
El entrena pulgares. Quien no le exprimió horas a la GBC o a la Game & Watch. :P

Se me vino a la cabeza un proyecto cancelado que hoy sonaría a locura pero que vino de la mano de Capcom:

La reversión de Resident Evil para la Game Boy Color.



Se puede descargar por ahí, aunque esta incompleto. La verdad es que no pintaba nada mal y la musiquita en 8 bits le daba un toque mas tetrico que el original. :)

¡¡¡Saludos!!!

Kendo:
GB son palabras mayores. La conservo y funciona, lo único que me falla al jugar es que no tengo los ojos como los tenía. La verdad es que no se cómo pasábamos tantas horas ahí quemando pupila, recuerdo hasta jugar en la cama a la luz de la mesilla, con el adaptador-lupa que ya no le quedaba ni pila para la bombillita.

GB es un tanque. El embellecedor caído porque el pegamento ya está pasado, pero va al 100%

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa