Autor Tema: Demo de Gusano, juego español, son 4 demos.  (Leído 846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R1

  • Sinclair ZX Spectrum
  • **
  • Mensajes: 239
  • País: ar
  • Fecha de registro: Noviembre 10, 2015, 13:31:03 pm
    • Ver Perfil
Demo de Gusano, juego español, son 4 demos.
« en: Abril 03, 2020, 20:54:59 pm »
Hola Abandonsocios! Ese es el pedido... Este juego aparentemente es solo una Demo, y veo difícil que alguien haya conseguido el juego completo en su momento... Del juego en sí sólo me quedó en la pc actual el exe.... y al darle ejecutar pide la dll llamada JUEGOS.DLL

En el caso del Gusano (el icono es un Gusano azul junto a una manzana).. Si mi memoria no me falla tan sólo es un clon del clásico juego de la viborita y tienes que ir comiendo frutas.

El juego estaba claro que estaba en castellano, pensé si sería Argentino... Pero abro el ejecutable con un editor hexadecimal y me encuentro con estas líneas.

Gusano version 1.0
Gusano 1.0 para Windows
Esto es una versión demostrativa.
Puede adquirir los 4 juegos por 995 pesetas en grandes almacenes. Para más información llama al teléfono: (91) 651 XX XX

Con eso estaba clarísimo que era un juego español.
De lo único que me podía agarrar era ese número de teléfono así que lo googlé y llegue a esta página.


Ahí están los 4 demos del que hablaba y a 995 pesetas pero lamentablemente los links no funcionan.

Si alguno lo tiene o los demás demos o versiones completas son bienvenidos :D

Gracias.

Lista de juegos en el catálogo.

3 packs de juegos clásicos llevados a Windows.

Pack 1: Tenis, Pentix, Gusano, Barcos.
Pack 2: Comecocos, Cuadrados, Mmind, Batalla Aeronaval.
Pack 3: Cuatro en Raya, Winsonix, WinPlex, Winatac.

Pack de Solitario llevados a Windows.

Solitario de la Cruz, De las tres Pirámides, Astorgano, De los 4 reyes, De los sietes y de las 10 columnas.

Juego de Arcade para Windows.

El Hombre Mosca.
Me gusta la tarta de puerros y de zapallito.

¿Cara o Cruz?
https://www.youtube.com/watch?v=tJHErlPywdA