Autor Tema: juego rts de los 90-2000 que no localizo ni con chatgpt (RESUELTO)  (Leído 847 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mattsuo

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 29, 2023, 23:32:04 pm
    • Ver Perfil
Buenos dias, estoy buscando un juego de cuando era un mico, el juego me acuerdo que vino en una revista, el menu principal se ponia en un azul oscuro, habia 4 razas era RTS y para poder construir tenias que ampliar la zona de tu base y habia un area podias hasta quemar los arboles forzando que atacaran, los recursos los recogias construyendo encima y me acuerdo que el principal era el mercurio (principal o el mas basico) las unidades eran parecidas a mechas habia hasta diplomacia aunque muy basica ibas ,cambiando de planetas entre algunos que eran mas estilo bosque y agua otros eran volcanicos y asi luego tambien dependiendo de la energia podias variar el porcentaje de obtencion de un recurso u otro

habia unos tanques que disparaban rayos laser y tenian como 4 puntitos por donde disparaban, otra unidad era un caminante estilo el at st que disparaba misiles, la colision de unidades era muy parecida al starcraft 1 y el movimiento de las unidades tambien era del estilo
recuerdo que las facciones tenian un color asociado y la faccion de color verde era especialmente puñetera en la demo era a la que casi siempre te enfrentabas,

a alguien se le ocurre cual puede ser ? espero haber dado suficientes pistas

« Última modificación: Agosto 30, 2023, 08:47:27 am por Mattsuo »

Desconectado Mattsuo

  • Ábaco
  • Mensajes: 2
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 29, 2023, 23:32:04 pm
    • Ver Perfil
Re: juego rts de los 90-2000 que no localizo ni con chatgpt
« Respuesta #1 en: Agosto 30, 2023, 08:28:40 am »
YA LO ENCONTRE !!!
era el space clash