Autor Tema: Manhattan Chase  (Leído 1200 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Latatun

  • Calculadora
  • Mensajes: 11
  • País: es
  • Fecha de registro: Noviembre 30, 2017, 11:41:34 am
    • Ver Perfil
Manhattan Chase
« en: Septiembre 06, 2021, 17:02:55 pm »


Descripción del juego
Género: Acción,
Año: 2005,
Desarrollador/Distribuidor: Team6 Game Studios / Proein Games,
Textos: :es:,
Voces: :en:,
Jugabilidad: 3ª persona (teclado y ratón),
Sistema Operativo: Windows 98 / Me / 2000 / XP (DirectX 9.0c)

Instalación
Probado brevemente en Windows 10, funciona correctamente lo poco que se ha probado.

Descarga
:cd: Manhattan Chase (CUE y BIN)

Resumen
Por lo poco que he jugado, es un título de acción con secciones a pie y coche y creo que son igual de malas las dos. Además, alargan el sufrimiento con dos protagonistas: Angela y Yasmin, que sus nombres parecen sacados del pros... bar nocturno más cercano. Lo mejor que tiene es la música posiblemente (aunque la forma de mezclarla sea altamente dudosa). De hecho, una reseña que leí en inglés le puso un 0,1 de nota y me parece que destacaba justamente la banda sonora como aspecto positivo si no me falla la memoria.


Desconectado vreyes1981

  • HAL9000
  • ****
  • Mensajes: 2367
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Diciembre 29, 2016, 14:22:13 pm
  • Dadme un teclado y moveré el mundo
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Manhattan Chase
« Respuesta #1 en: Septiembre 06, 2021, 19:19:42 pm »
Joer, el Manhattan Chase, en Micromanía lo reseñaron y creo que tampoco llegaba al aprobado argumentando que "tiene unos escenarios completamente vacíos" y con razón: visto el video demostrativo, he jugado juegos amateurs con más calidad técnica. Parece más bien una beta sin acabar...



Desconectado xblastoise99

  • Master Control Program
  • ****
  • Mensajes: 2842
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Marzo 25, 2016, 20:05:23 pm
  • "Viajero del Universo"
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Manhattan Chase
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2021, 19:36:57 pm »
Por algo GTA siempre mantuvo su trono intacto. :lol:

Pero hablando en serio, este en particular intento algo diferente a los sandbox habituales con una ciudad estilo futurista y autos con cohetes a lo Twisted Metal... que se yo la innovación estuvo puesta y no fue tan calcada como ocurre con la saga True Crimes por poner un ejemplo.

Tal vez el resultado final no fue el esperado pero la idea al menos era buena. ;)

¡¡¡Saludos!!!

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Manhattan Chase
« Respuesta #3 en: Septiembre 11, 2021, 18:04:14 pm »
Yo no soy tan exigente a mi cualquier juego me vale y este para entretenerse un rato sirve. Curiosamente en el gameplay cuando disparan a la protagonista se oye como gime me parece gracioso porque si a mí me dispararán no tendría un orgasmo precisamente jeje. Yo creo que este juego es muy recomendable para la gente que solo quiere ver el mundo arder jeje.

Sea como sea no conocía este juego y me encanta que me traigan juegos desconocidos así que muchas gracias Latatun por tu aporte.