Autor Tema: Ayuda con X-com terror from the deep  (Leído 12289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado j_ghost350

  • IBM Roadrunner
  • ****
  • Mensajes: 1057
  • Fecha de registro: Junio 10, 2003, 06:55:56 am
    • MSN Messenger - clanscva@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • http://www.scunleashed.tk
Ayuda con X-com terror from the deep
« Respuesta #15 en: Noviembre 01, 2003, 17:54:59 pm »
Cita de: bolosfura
Cita de: j_ghost350
Y la segunda es :

  Si le ponen trucos a todos los juegos se va a ser una ambision, nadie se va a preocupar en pasarlos por que tienen un camino mas corto y facil.





no se muy bien si te he entendido.

pero, por si acaso,

los trucos a los videojuegos NO se ponen pa que el tonto de turno que no sabe jugar se lo pase(tengo amigos que no son capaces de pasarse el gender wars sin trucos! que cosa mas triste!)

los trucos son para que los usen los programadores y betatesters, para comprobar los fallos.

imaginate que estan probando el doom, y da un error cuando te cargas al enemigo numero 35 de una fase¿como lo comprueban? poniendo un truco de inmortalidad y ver si funciona o no.

no me seais incultos!



y si no te referias a eso...lo siento.



por cierto, luego no se lo quitan porque son todos una panda de vagos!XD



y acabarse un juego con trucos...es de gente que se gasta el dinero en juegos porque es odiotaXD

pa eso esta la tele, o los libros, ahi te lo dan to hecho.

los juegos son para pasarlo bien, si, pero sobre todo para ejercitar ese musculo que tienes en la cabveza, que sirve pa algo mas que para decirle al corazon que mande riego sanguineo pa bajoXD



Es lo mismo, por mas que no los hayan puesto para que uno lo pueda pasar, si los dejaran a los trucos, seria el mismo tema, todos los usarian.

Desconectado bolosfura

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 66
  • Fecha de registro: Julio 15, 2003, 18:49:31 pm
    • Ver Perfil
Ayuda con X-com terror from the deep
« Respuesta #16 en: Noviembre 04, 2003, 19:44:00 pm »
bueno, Peri, algunos biologos podrian replicarte esa afirmacion.



pero, sea como fuere, lo de "el musculo de la cabeza" es una frase hecha, y si no lo es, pues la hago yo y fiesta! a ver que va a ser esto!¿os vais a meter con el que se paso doom sin pegar un tiro?XD

Desconectado El Peri

  • Administrador
  • IBM Roadrunner
  • *****
  • Mensajes: 1426
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Junio 22, 2002, 04:27:01 am
    • Ver Perfil
    • http://www.selvacamaleon.net
Ayuda con X-com terror from the deep
« Respuesta #17 en: Noviembre 04, 2003, 22:21:38 pm »
Cita de: bolosfura
bueno, Peri, algunos biologos podrian replicarte esa afirmacion.



pero, sea como fuere, lo de "el musculo de la cabeza" es una frase hecha, y si no lo es, pues la hago yo y fiesta! a ver que va a ser esto!¿os vais a meter con el que se paso doom sin pegar un tiro?XD



Llamamos a Ana Obregón y por muy tontita que sea sabrá que no es un músculo, pero bueno, eso da lo mismo. Lo dije por "educar", no por reprimir, cada cual es libre de decir lo que quiera siempre que no insulte.
Perdono a todos los que quisieron hacerme daño.