Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Morningstar: Descent to Deadrock (versión Steam) (Traducción) [Finalizada]

(1/13) > >>

koke_ween:
Hola, como comentaba hace unos días en el hilo de Pakolmo me voy a poner con este juego.

TRADUCCIÓN FINALIZADA




Las herramientas funcionan, las fuentes ya están cambiadas, así que sólo falta traducir el texto y algunas imágenes.

Para las imágenes cuento con Sirimiri (aunque él aún no lo sabe), jeje y el texteo irá a cargo de Walas74 y de ExLibris llegado el momento.

Calculo que para Febrero de 2021 más o menos.



Es un juego entretenido y lo disfruté mucho. Ya vereis cómo os gusta a los entusiastas del género.



Edito: Traducción finalizada


Traducción Morningstar: Descent to Deadrock


Para traducir al español, tras descargar y descomprimir el archivo, copiad sobreescribiendo el archivo .swf y la carpeta "video" a la raiz del juego


Sugerencia:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)Si no quereis haceros un spoiler totalmente innecesario, consiguiendo que el juego pierda buena parte de su esencia, no veais el video que está dentro de la carpeta


walas74:
¡Genial!

Sé que es cortito pero como amante de la ciencia ficción creo que me gustará.

Si cuando sirimiri se entere resulta que no puede, cuenta con mi espada, quiero decir mi pincel.

koke_ween:
:asisehace: ¡Gracias!

gabriel19681_1:
Gracias koke_ween, mucho ánimo con esta traducción, seguro que más de uno estaremos pendientes. :aplauso: :aplauso:

ristatas:
Pues tiene muy buena pinta.

Lo pongo en la cola ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa