Abandonsocios > Traducciones y Proyectos

Sherlock Holmes: The Awakening (Traducción) [Finalizada]

<< < (6/6)

Sh4rkill3r:

--- Cita de: koke_ween en Enero 17, 2021, 08:16:58 am ---¡Que buena noticia!, gracias. A ver si hay suerte y sirve también para el Némesis y podemos dejarlo también niquelado

;D

--- Fin de la cita ---
probe dos archivos del nemesis y funcionan correctamente desempaquetar el ptxt4 y el sound_en. el tema es que no tengo los archivos en español como probar nada.

Killogy:

--- Cita de: Sh4rkill3r en Enero 17, 2021, 08:33:00 am ---
--- Cita de: koke_ween en Enero 17, 2021, 08:16:58 am ---¡Que buena noticia!, gracias. A ver si hay suerte y sirve también para el Némesis y podemos dejarlo también niquelado

;D

--- Fin de la cita ---
probe dos archivos del nemesis y funcionan correctamente desempaquetar el ptxt4 y el sound_en. el tema es que no tengo los archivos en español como probar nada.

--- Fin de la cita ---

Perfecto, pedazo notición y currada te estás pegando. ¿ las has testeado en todo el juego?, lo digo para reemplazar el enlace con el tuyo.

Yo estoy editando los audios y algunos no tienen mucha solución, llevo ya mi segunda partida, los textos están bien, solo falta las voces. Si me pasas la herramienta hago el pak y compruebo si funciona el némesis y hago el testeo que ya sé que hay que hacer en el juego y será rapidito.

Me preocupa que no sirva, por el tema de que los lips de otros idiomas no se pueden usar a ver si con tu herramienta se puede hacer el pak escuchar el audio español pero los lips no funcionen, a saber.

Te paso los textos finales y voces en español o te hago el pak y el testeo.

El tema del acertijo que aparece en inglés y las respuestas supongo que podrás arreglarlo, al menos las respuestas, lo del acertijo ni idea si pasa lo mismo que con las respuestas.

Te he pasado todo por Steam.

Zaqx:
Muchas gracias a todos los que han colaborado en hacer posible una traducción al 100% de este juego: Valten7, WeirdZod, Sh4rkill3r y Killogy


Se nota que ha sido un chambón, pero al final se logro el objetivo, de verdad estoy muy contento, ya lo había jugado con la primera traducción (sólo textos), pero ahora me lo voy a volver a jugar como se debe ;) ^-^ .

Nuevamente muchas gracias por sus ganas y su tiempo! :bravo2: :bravo:

walas74:
¡Gran trabajo! ¡Felicidades!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa