Abandonsocios > ¿Cuál era el nombre del juego?

[SOLUCIONADO] Juego moderno aventura rol de mundo abierto

<< < (2/2)

Ayala:
Ah, si yo era por ayudar. Pero bueno, suerte.

pitoloko:
Por favor no me mal interpretes, ¡¡TE AGRADEZCO LA AYUDA!!, solo intentaba decir que viendo juegos al azar en ese tipo de listas o tops no voy a ser capaz de reconocer el juego, yo necesitaría algo mucho más específico, necesito ver una imagen del lugar que he dibujado en el paint, por que es lo único que recuerdo, de lo contrario creo que me será misión imposible reconocer el juego si no veo ese lugar. Me he pasado el Dark Souls 1, 2, 3, y muchos otros juegos action RPG, pero no soy capaz de recordar todos los escenarios / lugares de cada juego, por eso digo que POR MI PARTE me resultaría en vano ponerme a mirar juegos en listas, yo te lo agradezco no cabe duda, pero necesito algo más específico para reconocer el juego. El problema es mio y de mi mala memoria, jeje.

Saludos!

pitoloko:
¡Acabo de encontrarlo!, al final resultó ser The Witcher 3. Como dije yo tenía mis pequeñas sospechas pero en realidad no me esperaba ir tan bien encaminado. xD

El lugar se llama "Lornruk tower", que además de una torre creo que hace de faro. Dejo algunos videos sobre el lugar:





Si este juego no llega a estar tan bien documentado en youtube, creo que jamás lo habría encontrado.

En fin, ¡muchas gracias a todos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa