Autor Tema: Alone in the Dark 2  (Leído 7494 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Diestro

  • Apple II
  • *
  • Mensajes: 76
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Abril 22, 2015, 04:18:11 am
    • Ver Perfil
    • Peek 'n' Poke
Re: Alone in the Dark 2
« Respuesta #30 en: Febrero 17, 2023, 17:13:37 pm »
¡Buenas! Quiero compartirles una "edición especial" en castellano del Alone in the Dark 2. Ordenando cosas leí hace unos días que la versión en CD tiene gráficos mejorados y algunas secuencias adicionales de juego (donde controlamos a la pequeña Grace Saunders). En lo personal, no me gusta la idea de los juegos que utilizaban el CD-ROM como método anti-copia, por lo que siempre preferí la versión en diskettes. Entonces me propuse hacer un híbrido de ambas y sacar lo mejor de cada una. ¡Espero haberlo logrado!

Esta "edición especial" es, básicamente, el motor de la versión en diskettes corriendo los datos de la versión en CD (que, además de las músicas en CD, también traía las versiones sintetizadas). En el camino, descubrí que la versión en CD tiene también unas voces espantosas (a mí gusto, al menos) y en inglés. Entonces, eliminé todos los parlamentos de la versión en CD (un pirata, una esclava y... un loro  :huh:), e hice dos cambios adicionales. Al comienzo de la introducción, cuando dice "22 de Diciembre de 1924", cambié la frase en inglés por un sonido de arbustos que ya estaba en el archivo del juego. Y para el de "Dos días más tarde", que tiene un automóvil de fondo, lo remplacé con el mismo sonido del automóvil, que estaba disponible sin la voz.

Por lo demás, los "gráficos mejorados" son, en realidad, secuencias de animación un poco más largas. Por ejemplo, en la introducción se agrega un primer plano de Striker cuando trepa por la ventana, y una secuencia donde despierta a Grace antes de que ella sonría.

Espero que a alguien más le sea de su agrado y que disfruten este pequeño granito de arena para colaborar con la colección.

:zip: Alone in the Dark 2 (Edición especial) 

Desconectado Gelon

  • Joshua
  • ****
  • Mensajes: 1652
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 12, 2004, 09:45:39 am
  • Stranno
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alone in the Dark 2
« Respuesta #31 en: Mayo 26, 2023, 12:21:11 pm »


THQ Nordic ha publicado una especie de demo técnica del próximo Alone in the Dark, que llegará en Octubre. Pues no se les ha ocurrido otra cosa que inspirar la demo técnica en Jack in the Dark, la demo técnica de Alone in the Dark 2.

Mis dies aquí no más 👌

https://store.steampowered.com/app/1938800/Alone_in_the_Dark_Prologue/

Desconectado Szehang

  • Calculadora
  • Mensajes: 20
  • País: es
  • Fecha de registro: Enero 05, 2020, 14:59:47 pm
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Alone in the Dark 2
« Respuesta #32 en: Febrero 16, 2024, 21:50:22 pm »
Diestro, Muchas Gracias por este aporte.  :P
« Última modificación: Febrero 16, 2024, 21:51:53 pm por Szehang »