Aunque no estoy metido en ese tema, creo que existe tiendas "no oficiales" para wii, por ejemplo yo probe la de 3ds y la de psp y estaban todos los juegos de tienda virtual ahí,
Si si existe algún proyecto asi, aparte del obvio meter a mano los juegos en un USB
Yo tengo la wii conectada a una Tv de culo Trinitron y es una pasada usarla para emular la Nes, Snes, o megadrive ,,, por eso del CRT y el Dithering y los efectos naturales de los juegos como los sombreados de este earthwormjim en megadrive,,, de echo jugar a la nes así, comparada a la nes original por RF se ve mil veces mejor 👍
La verdad Nunca fui fan de este juego del Gusano, para mi los plataformas comenzaron con Mario 3 y jamás pude salir de ai jajaja
Pero ver este version Windows pidiendo un Pentium 90 me a llevado a otra época,, en la que disfrutaba del beavis & but head y sus minijuegos como un niño
Siempre que 🤔 me acerco lo máximo posible a mis primeras experiencias en el mundo de la computacion me viene el sentido del Olfato, es como si viviera la Nostalgia con la Nariz, olor de Revistas, de salas de Aulas de PCs nuevas,, ni se porque pero es muy extraño