Autor Tema: Earthworm Jim  (Leído 6801 veces)

Desconectado earthgoodjim

• IBM PC
  • *
  • País: ve
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2023, 15:25:33 pm
  • Groovy!
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Earthworm Jim
« Respuesta #15 en: Septiembre 18, 2024, 20:08:29 pm »
yo no soy mucho de lo que no es oficial o bootleg, pero he llegado tener game genie o gameshark y los juegos sin licencia de nes
de tengen y codemasters.

Desconectado nagual

• IBM Roadrunner
  • País: es
  • Fecha de registro: Septiembre 09, 2017, 13:08:44 pm
  • 4 a free new world
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Hoy a las 00:49:12 »
Aunque no estoy metido en ese tema, creo que existe tiendas "no oficiales" para wii, por ejemplo yo probe la de 3ds y la de psp y estaban todos los juegos de tienda virtual ahí,

Si si existe algún proyecto asi,  aparte del obvio meter a mano los juegos en un USB

Yo tengo la wii conectada a una Tv de culo Trinitron y es una pasada usarla para emular la Nes, Snes, o megadrive ,,, por eso del CRT y el Dithering y los efectos naturales de los juegos como los sombreados de este earthwormjim en megadrive,,,    de echo jugar a la nes así, comparada a la nes original por RF se ve mil veces mejor 👍

La verdad Nunca fui fan de este juego del Gusano, para mi los plataformas comenzaron con Mario 3 y jamás pude salir de ai jajaja

Pero ver este version Windows pidiendo un Pentium 90 me a llevado a otra época,,  en la que disfrutaba del beavis & but head y sus minijuegos como un niño

Siempre que 🤔  me acerco lo máximo posible a mis primeras experiencias en el mundo de la computacion me viene el sentido del Olfato, es como si viviera la Nostalgia con la Nariz, olor de Revistas, de salas de Aulas de PCs nuevas,, ni se porque pero es muy extraño  :lol:
Temet Nosce
"Hay mas de un Universo por Explorar, muchos Ocultos mas alla de esta Realidad, mas bien,, Ocultos por esta Realidad,, porque cuando dejas de fijar tu Atención en lo Conocido, se abren las puertas a lo Desconocido,,, Si Dispones de la Energia Necesaria, Fija tu Silencio Interno,, usa tu Intento y Podras Cruzarlas Siempre que lo Desees,, pero no seas idiota, sino dispones de el poder suficiente, al otro lado tan solo te esperara la muerte "  Nagual Jo   :nes: 

Desconectado grtu

• Deep Blue
  • País: es
  • Fecha de registro: Diciembre 08, 2013, 15:50:09 pm
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #17 en: Hoy a las 06:52:47 »
ya como dato curioso en mi colección de animación tengo la serie animada:

(alguien la ha subido a youtube son 23 episodios)

https://www.youtube.com/watch?v=5LZNtJnuZNg&list=PLt9cEK5Ed2FKhFqJpBjnp0wyZTQFcIlwQ&index=1