Autor Tema: Half-Life + demos  (Leído 38969 veces)

Desconectado GrimFandango

• Apple II
  • *
  • País: es
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2022, 18:55:50 pm
    • Ver Perfil
Re: Half-Life + demos
« Respuesta #45 en: Septiembre 23, 2025, 16:05:25 pm »
Half Life: Titulo legendario que tienes que jugar al menos una vez en tu vida para saber lo que es un buen juego. No digo mas...

Hago una petición a los socios y socias: ¿Alguien posee una copia en :es: de la versión 1.0.0.5 de Half Life WON?. Siendo específicos, la que busco es la primera edición del juego. La tuve en su momento y quiero revivir recuerdos con esa versión. Buscando y rebuscando solamente doy con la GOTY que es la que compartieron acá y que se agradece enormemente.

Si alguien la tiene, no dude en compartirla. No creo que sea el único que la esta buscando ¿O si? :P
« Última modificación: Septiembre 24, 2025, 19:46:02 pm por GrimFandango »

Desconectado Ray

• Ábaco
  • Fecha de registro: Febrero 05, 2024, 14:40:56 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: Septiembre 24, 2025, 01:31:12 am »
Hola :) a Half-Life lo jugue una vez sola, hace muchísimo tiempo y recuerdo que me costo instalarlo, es decir agregar parches de traducion al español,etc  aunque tal vez me confunda con el cs 1.6 pues era niño en ese entonces. Lo que quiero es jugar el modo historia, pero veo muchos links y parches en este hilo, quiero jugar al original y en español, ningun remaster ni nada por el el estilo pero no entiendo esas diferentes versiones que ustedes hablan, de goty, de FX Interactive, de Sierra :(  pero bueno, supongo que el mejor es:
Os pongo a vuestra disposición el Half-Life publicado por FX Interactive en la colección "Los Mejores Videojuegos del Mundo" que entregaban junto con el periódico "El Mundo". Es una copia 1:1, por lo que no necesita crack. Os dejo también en spoiler el código del juego.

Información
Género :Acción
Año : 1998
Desarrollador : Valve Software
Distribuidor: Sierra/FX Interactive
Idioma : :es:   
Formato : :cd: 
Tamaño : 700 MB
Alojamiento : Movistar CLOUD

Capturas del juego:

Requisitos:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descripción del juego:
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Descarga del juego

:cd: Half-Life (Colección MVM)

Observaciones: Funciona perfecto en sistemas de 64 bits

Preguntas:
1) Es un archivo bin y otro cue... por lo que vi en internet es tipo un ISO, asi que debo montarlo o grabarlo para jugar? o al montarlo solo es un instalador y luego no necesito montarlo mas? (pregunto porque vi que el audio se iba o algo asi...)
2) Debo añadirle parches? (pues he visto en el hilo que hay como 400 ;D )
3) Como lo monto? daemon tools?
4) ¿Cambia algo un juego montado que instalado?
5) Con una busqueda en google puedo encontrar un half life.exe pero no se si es recomendable o son versiones nuevas remasterizadas

« Última modificación: Septiembre 24, 2025, 01:43:19 am por Ray »

Desconectado Neville

• Shodan
  • Fecha de registro: Diciembre 17, 2010, 22:28:17 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: Septiembre 24, 2025, 09:23:12 am »
Creo recordar que en este caso hay que montar la imagen del CD con Daemon Tools, instalar y luego sustituir el ejecutable del juego por el desprotegido. Así no necesitarás montar el CD cada vez qu quieras jugar.

Y como dices hay mil versiones del juego. Al ser tan popular y tan viejo... por ejemplo, con "Half-Life 2" venía una versión revisada que se llamaba "Half-Life Source".

Desconectado GrimFandango

• Apple II
  • *
  • Fecha de registro: Octubre 25, 2022, 18:55:50 pm
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: Septiembre 24, 2025, 19:51:58 pm »
Es como señala el compañero Neville. Half-Life tiene muchas reediciones y presta a confusiones. La versión que yo busco es la primera edición del año 1998 en su versión 1.0.0.5 ya que tenia ciertos detalles que luego "corrigieron". Pero lamentablemente creo que es bastante difícil de encontrar al menos en español...  :'(

El CD era este: