Autor Tema: X3: Reunion  (Leído 2546 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
X3: Reunion
« en: Septiembre 19, 2021, 08:03:12 am »




Descripción del juego
Género: Simulador Espacial, Año: 2005
Productora/Desarrollador/Distribuidor: Deep Silver/Egosoft/Ludisgames
Textos y Voces: :es: :en:
1ª persona, 3D, Ratón, Teclado, Windows
Nota: Esta versión es la de Micromanía que venía con la revista nº 162. Se advierte que es posible que contenga la protección anticopia "Starforce Keyless" aunque yo tengo entendido que Micromanía solía eliminar las protecciones de los juegos que distribuía.

Comentarios/Argumento
En esta tercera entrega continuamos la historia con nuestro protagonista anterior. Seguimos contando con total libertad tanto de elección como de exploración. Se ha mejorado notablemente el sistema de navegación de la nave, ahora ya no es tan necesario jugarlo con un joystick porque su control con ratón es perfecto. El manejo del juego es más intuitivo. Se ha mejorado prácticamente todo con respecto a la anterior entrega, salvo según los fans en la historia. Sin duda trae muchas más armas, naves y mucho más contenido que antes.

Capturas


Requisitos Mínimos
  • Windows 98SE/ME/2000/XP
  • 512 MB de memoria RAM
  • Pentium IV 1.7 GHz(o equivalente AMD)
  • Tarjeta 3D compatible con Pixel Shader 1.3 y 128 MB
  • Tarjeta de Sonido
  • 4.3 GB de disco duro libre
  • Joystick (opcional)
Descargas

Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Instrucciones
  • Descargar y descomprimir el juego.
  • Montar el archivo "X3 Reunion.iso" con Daemon tool o el que queráis.
  • Instalar el juego. En algún paso de la instalación es posible que nos pida instalar "windows media" pero no es necesario.
  • Ejecutar el juego como administrador y a jugar.
Spoiler (click para mostrar/ocultar)

Gameplay


Reflexión
Me ha impresionado la mejora con respecto al control de la nave está muy chulo pero desafortunadamente sigue siendo un juego con una curva de aprendizaje muy lenta a la que hay que dedicarle muchas horas. Sigue teniendo un doblaje completo al castellano cosa que se agradece aunque siga teniendo problemillas con la sincronización aunque es posible que sea cosa de mi pc que no vale un duro jeje.

Como subí la segunda entrega me sentí un poco obligado a subir la tercera jeje y como ya sabéis he eliminado el contenido extra para que pese menos dejando básicamente lo que es el juego que ya de por sí pesa una burrada teniendo en cuenta que es un juego de finales del 2005, unos 4,3 GB que locura jeje.

Ahora podéis descargar el manual en español desde "Descargas" con sus 98 páginas traducidas.

Por cierto tanto este como el anterior tienen modificado el archivo "autorun.inf" para que la reproducción automática ejecute el instalador del juego ya que antes ejecutaba el menú de Micromanía que esta eliminado por mí jeje. Así es más cómodo y natural de instalar.
« Última modificación: Septiembre 20, 2021, 03:34:56 am por Maximilium »

Desconectado cressidagp

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 46
  • País: ar
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 18, 2021, 16:39:59 pm
  • Viejo Lobo
    • Ver Perfil
Re:X3: Reunion
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2021, 18:49:13 pm »
Este también me lo voy a currar. Muchas gracias


:cd: : Actua Soccer, Diablo II+LoD, DK2, Hercules, Hexplore, Jurassic War, Lamborghini, Shogo, Starcraft+BW, Tanktics, Warcraft III, Micromania n°33, Colección PCJuegos n°27

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:X3: Reunion
« Respuesta #2 en: Septiembre 20, 2021, 19:12:53 pm »
Este gráficamente es la leche pero yo empezaría por el X2 Amenaza a no ser que te sea imposible manejar la nave con el ratón o que no tengas joystick en ese caso si fuera tú me iría al X3 Reunion porque su control con el ratón es muy bueno y hay gente que lo juega con ratón sin ningún problema.

Desconectado Malvado

  • Altair 8800
  • *
  • Mensajes: 34
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 21:28:15 pm
    • Ver Perfil
Re:X3: Reunion
« Respuesta #3 en: Octubre 12, 2021, 16:30:05 pm »
Muchas gracias por el X2 y X3 !
Y lo de poner los manuales un puntazo ! :)

Desconectado Maximilium

  • IBM PC
  • *
  • Mensajes: 194
  • País: es
  • Sexo: Masculino
  • Fecha de registro: Agosto 27, 2021, 00:53:03 am
    • Ver Perfil
    • Email
Re:X3: Reunion
« Respuesta #4 en: Octubre 12, 2021, 17:16:29 pm »
Gracias Malvado, fue un milagro que encontrará el manual de X3 en español. Menos mal que micromanía decidió aportarlo en una entrega que no le correspondía porque sino se habría perdido para siempre ya que en internet no he sido capaz de encontrarlo ni en los foros de los fans.